Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Kira Rusa 604126410

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Nombre: Kira
Nacionalidad: Rusa dice ella, Ucraniana creo yo
Direccion Aprox. por discreción: Cerca de la universidad en Puerta Nueva, sitio poco discreto, muchos locales cerca
Telefono: 604126410
Tarifas aplicadas: 60 media Hora y 100€ la hora
Estado de las instalaciones: Espartanas, piso antiguo se veía limpio, pero muchas velas aromáticas.
Detalles de la chica: No es la de la foto, aunque fui advertido por Amante, la llamé y ese acento ruso me pone muy cachondo, la foto que voy a colgar es de ella pero está muy maquillada, no es muy guapa para mí gusto, es muy blanca, tiene un tatuaje en la espalda, la vi alta pero cuando se quitó los tacones medirá 1,70 más o menos, tiene unas tetas grandes naturales un poco blandas para mí gusto, de cuerpo muy bien, culo justo, pero tiene una cicatriz de cesárea que no me gusta mucho.
Atencion telefonica y recepcion: prefiere Wasap, porque habla muy poco español, mejor Ruso e Inglés perfecto.
Servicios anunciados: Todos menos griego.
Servicios reales ofrecidos: Todos menos griego, ni tampoco da besos, aunque los busque no le saqué ni uno.
Experiencia: Después de meditar el mensaje de Amante que las fotos no eran reales y como quería darme un gusto de fin de año la llamo, prefiere Wasap porque no habla casi nada de español pero en inglés muy bien, me dice que la foto que colgaré de una página si es de ella, aunque está muy maquillada y como andaba por la zona pase a hacer una visita con la intención si me encontraba un ogro me piraba, pero cuando me abre la puerta me gusta aunque no es muy guapa tiene algo y la veo tan alta y con buenas tetas entro al ruedo, pago media hora voy a la ducha, ella estaba duchada y olía bien, se saca la ropa y me tumba en la cama, me hace una manada sin muy buena chupada de huevos incluida, cuando estaba palote por lo hace muy bien le pido un 69 accede sin pegas y cuando le estoy comiendo el chochito se comienza a mojar tanto que me pide que pare me enfunda y se pone en 4 estaba gozando mucho por ese culito, pero como quería comerle las tetas le hago un misionero y le chupo las tetazas, luego se sube arriba y se pone a cabalgar muy rápido y yo disfrutando de sus tetas, en fin estaba tan rápida que le digo que me voy a correr, se acuesta me saca el condón me la vuelve a chupar y le eyaculo en sus tetas y barriga, pone la mano para que no le cayera en la cara. Lo raro es que me dijo que aunque ha tenido mucho trabajo, no hay ninguna experiencia colgada, ya es normal en Murcia, y que se iba hoy a Marbella ya que suele trabajar allí y le va mejor, no cree que vuelva por Murcia, no me gustó la cicatriz y que siempre quiso llevar el control, por lo cual para mí no es recomendable y usar fotos falsas en Pasión me parece una muy mala práctica, y la ubicación en pleno centro muy poco discreta.
Despedida: Muy fría pero un beso en los labios si.
Aparcamiento: Hay que ir a un parking.
Puntuación nota media: 6
Recomendable: No.

604126410.jpg
 

Amante2017

Usuario
Bueno @Pajin, tampoco me parece que haya sido una experiencia tan mala... a pesar de la cicatriz y el maquillaje, si tiene el tipo que se ve en la foto y unas buenas manolas, pues que te quiten lo bailao! :devilish:(y)
 
Última edición:

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Aclaración, yo me lo pasé genial pero no es recomendable, lo del maquillaje es en la foto, en persona pierde mucho. Pero insisto yo tan mal no lo pasé. Sobretodo decía trato de GFE y Besos, pero eso nunca ocurrió.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Aclaración, yo me lo pasé genial pero no es recomendable, lo del maquillaje es en la foto, en persona pierde mucho. Pero insisto yo tan mal no lo pasé. Sobretodo decía trato de GFE y Besos, pero eso nunca ocurrió.
Pajín, creo que te pasa como a mí, te comes el potorro de una mujer, te come la polla, le respiras y te respira, más si gime y no dan ni un puto beso, eso es muy frío.
 

Conejo

Usuario
el frente ruso está en los escombros chicas maduras y manipuladoras desesperadamente tratando de fidelizar en formas muy agresivas,peor que los operadores de Orange y Vodafone, y vas por segunda vez pues mal y se quieren más tiempo ,pues menos besos, menos cositas, yo creo que muchas risas ya llevan mucho tiempo y deberían irse a otras ciudades o países es más de lo mismo y ahora está chica que no despierta a un muerto y así los pardillos tirando el dinero a la basura. La chica se debe implicar si o si siempre ,la chica vale cuando vas por 2 ,3.9 vez eso hace una puta sea mujer bandera,pero si algunas estáis quemadas pues váyanse o otro lugar o cuelguen las bragas. Todo tiene su tiempo y pasa en muchas profesiones. La putita está en la flor de la vida entre 18 y 30 y acabando 36- 40 y ya quemadisima. Este último grupo ya debe buscar algo en plan vida civil. Un mil eurista. Todas las cosas tienen un principio y un fin.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
el frente ruso está en los escombros chicas maduras y manipuladoras desesperadamente tratando de fidelizar en formas muy agresivas,peor que los operadores de Orange y Vodafone, y vas por segunda vez pues mal y se quieren más tiempo ,pues menos besos, menos cositas, yo creo que muchas risas ya llevan mucho tiempo y deberían irse a otras ciudades o países es más de lo mismo y ahora está chica que no despierta a un muerto y así los pardillos tirando el dinero a la basura. La chica se debe implicar si o si siempre ,la chica vale cuando vas por 2 ,3.9 vez eso hace una puta sea mujer bandera,pero si algunas estáis quemadas pues váyanse o otro lugar o cuelguen las bragas. Todo tiene su tiempo y pasa en muchas profesiones. La putita está en la flor de la vida entre 18 y 30 y acabando 36- 40 y ya quemadisima. Este último grupo ya debe buscar algo en plan vida civil. Un mil eurista. Todas las cosas tienen un principio y un fin.
Conejo,esto es un hilo para contar experiencias con Kira,tanto las experiencias buenas como las malas.
Para tratar temas de cuando colgar las bragas,buscar mileuristas etc etc,mejor que abras hilos en temas generales,donde además de estar mejor ubicados los hilos,seguramente tendrán mayor participación.
Si abres algún hilo, prometo participar.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba