Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Kora Ucraniana de duplex de Juan de austria

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
NOMBRE DE LA CHICA: Kora
NACIONALIDAD: Ucraniana
EDAD: pues sobre los 30
DIRECCION, SIN NUMERO: Avda Juan de Austria en Aguadulce
TELEFONO DE CONTACTO: 603381490
TARIFAS APLICADAS: 15 min 30, 20 min 40, 30 min 50 y 1 hora 100, las populares.
SERVICIOS: Todo menos griego
FOTOS si las hay: son falsas pero parecidas:
523367989_1.jpg

523367989_2.jpg

523367989_3.jpg

EXPERIENCIA: Bueno por motivos que no vienen al caso me apetecía follar y me vino bien en ese momento estar en esta dirección, llamé y a los 5 minutos me planté allí, me atiende la madame, gordita pero graciosa, le digo que quiero estar con kora, ella me dice así " la tía es una máquina". Entra al cuarto de encuentros y veo a una chica rubia, guapa para mi gusto, rellenita con unas tetas xxl y naturales, se yo de uno que disfrutaría mucho con esos senos, subimos al cuarto y veo un culo que realmente no es de mi gusto pero vengo como decía aquel, a que me la chupen y un poco de tiki taka, entramos al cuarto, vengo limpio pero ella ni me invita ni me lo pide, le pago, se va y cuando vengo con simpatía me recrimina que no esté desnudo.
Empezamos a magrearnos y cuando le como la boca la noto excitada, ella me aprieta los huevos, cosa que no me gusta, se lo digo y ya me toca sólo mi herramienta, yo como la veo cachonda sólo con besos y tocando esos pechos , que por cierto son enormes naturales y con un pezón puntiagudo, bajo mi mano y cuando palpo su coño descubro que está muy mojada, ya cuando le meto un dedo se vuelve loca, entonces me doy cuenta de que a esta le gusta el sexo, ella me busca mi polla con la boca y yo se la ofrezco, me la empieza a chupar y veo que toca fondo, que sabe hacerlo, yo de pie y ella de rodillas en la cama, la cojo del pelo y mando yo en los movimientos y profundidad, imaginaros, hasta el fondo y alternando velocidades, lo bueno es que la tía no para de jadear, disfruto de su mamada y al rato le digo que a follar, me pone uno de esos condones rojos que todos conocemos y que yo odio, ella se pone a 4 y yo le doy, su culo no es d emi gusto, sin embargo es verdad que se la he metido de tirón y ella ha arqueado el cuello con un buen gemido y le veo los ojos cerrados y boca abierta, por lo tanto aprieto el ritmo y creo que tiene un orgasmo pequeño.
Mi imaginación piensa que es lo que le voy a hacer y en segundos ya se cual va a ser mi plan, la pongo en misionero, otra vez se la meto de golpe, eso le encanta, le doy fuerte y ella abre bien las piernas, le acerco mi boca a la suya y ella me busca la boca pero yo la retiro y le doy a lo bestia, ella goza y gime, paro de golpe y se la meto apretando todo lo que puedo y me quedo así , ella se estremece y mueve el culo como una posesa, se corre de nuevo y sigo con el mismo juego un buen rato, ella hasta me araña del placer que se nota que siente, todo esto me calienta y me cuesta ya retrasar el orgasmo, se la saco, saco me quito el condón y para mi sorpresa ella se pone a masturbarse, le meto dos dedos y le doy mientras ella se masturba su pepita, le viene otro y ya me pongo encima de ella y le meto la polla en la boca, ella me la mama con ganas, noto que me va a venir y le suelto la primera lechada dentro de su boca y la saco y sigo echándole mi leche en su cara, ella no dice nada, solo abre un poco la boca y se toca el semen en su boca, limpieza, poca conversación , no habla ni español ni inglés y ella empieza otra vez a chuparla pero yo me he quedado satisfecho y si me tocan a la puerta se rompe la magia
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8,50
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si, por precios y servicios, de cuerpo no es una barbie y no es mi tipo pero follando y chupando si.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba