Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Kristina rusa

MAJESTIXXX

Usuario VIP
no es la de la foto la chica esta rellenita no se deja besar eso si hace frances sin pero a los pocos segundos de estar chupandola ya te esta diciendo ke si te pone la goma el piso es muy cutre y donde te recibe tambien tiene la habitacion ke parece ke ha pasado un huracan le doy de nota un 2 y me estoy pasando

loko_69

Usuario
Majestixx gracias por la informacion pero porfavor cumple las normas, presentate al foro, colocate un avatar y usa la plantilla para rellenar la experiencia con todos los datos para saber de que chica hablas y no uses lenguaje sms, gracias.
Un saludo.

sixx

Usuario
supongo que se refiere a la rubia que siempre se anuncia con las fotos del bmw en la gasolinera ,me parece que ahora esta en Calpe ,no se las veces que he querido ir a verla pero por una cosa o por otra al final na de na,me esperare a la proxima vez que venga ya que es una de mis asignaturas pendientes ,un saludo

Última edición:

blaireau

Usuario
supongo que se refiere a la rubia que siempre se anuncia con las fotos del bmw en la gasolinera ,me parece que ahora esta en Calpe ,no se las veces que he querido ir a verla pero por una cosa o por otra al final na de na,me esperare a la proxima vez que venga ya que es una de mis asignaturas pendientes ,un saludo

pero tio ...... no te esta diciendo que no es nada recomendable !!!!!!!!!!! de verdad , es alucinante !

sr_eko

Usuario
Pues, si no me equivoco, esa chica estaba (y creo que sigue estando por los anuncios que leo en mundo...) en una casa cerca de la carretera Santa Catalina, pegadita a la autovía, con parking privado. Fui allí en julio (perdón por no poner experiencias) y de las 4 chicas que hábía, fue la que más me llamó la atención. Está más rellenita que en las fotos, pero el trato fue muy agradable con ella. Sí besaba y con lengua, sí hacía frances sin y recuerdo que se movía muy bien en la cama.

No sé, igual no se trata de la misma chica a la que se refiere el forero MAJESTIXXX, pero esta que yo digo se hace llamar Kristina, es rusa y me dijo que vivía en Calpe.

sixx

Usuario
es que resulta que hay otra Kristina rusa y rubia por ahi que no es la que yo decia ,vamos Majestixx a ver si puedes concretar un poco donde viste el anuncio ,en que localidad se encuentra ,el numero de telefono ,da detalles macho que el foro esta para esto

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.