Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

La Bamba (Villajoyosa)

Bueno empiezo a contaros la mala experiencia. Vi unos carteles que reinaguraban la bamba porque cambiaban de gerencia y el viernes me voy con unos colegas. Ponia que mas de 30 chicas en el cartel y muy buena pinta. Bueno cuando llegamos habian 2 coches. Entramos y me pongo a visualizar desde la barra y nada recomendable, solo la camarera que le pregunte a la chica con la que al final me fui y me dijo que la camarera le habia dicho que 130 euros media hora y dije yo esta que se cree que es miss mundo o que. El caso que como iva encendio pues cogi a una de las mas decentes que habian y me subi. A la hora de follar nada que destacar, parecia que estaba con una muñeca hinchable no decia na se ponia a mirar para la pared como si estuviera comiendose una bolsa de pipas. Asi que na. Bueno a lo que vamos que es lo que quiero explicar. Acabo bajo y salimos a la calle y de repente nos sale el portero "señores un momento" y sale una camarera y dice "os habeis dejado una copa sin pagar" y nosotros entro primero un amigo pidio una copa, yo y otro fuimos a mear y a los 5 minutos pedimos nuestras copas. En total 3 copas y un amigo dijo dime lo que es todo y pago 30 euros. El caso que la chica decia que un amigo habia tomado 2 copas y ni de coña, alli nos tomamos una copa cada uno, el caso que mi amigo el que le decian que se habia tomado 2 copas se lo explico y super explico a la tia, pero ella ni puto caso y el portero que no sabia ni hablar español. Mi amigo se estaba empezando a encender y al final le dijo "toma 10 euros pero que tengas claro que yo no me tomado nada mas que 1 copa" esa situacion me encendio bastante pero lo mejor vino despues, porque cuando nos ivamos para el coche sale un encargaillo y dice que esta pasando y dice la camarera "nada que el chico se ha tomado 2 copas y solo me habia pagado uno y se queria ir sin pagarla" ahi me subio un calenton que dije aqui nos liamos a palos hoy. Osea encima que pagamos una copa sin habernosla bebido llega la puta camarera y le explica al encargado las cosas como a ella se le antojo para que vieran que bien cumple su trabajo. Me cago en sus muertos. En fin que por mas que le explicamos como habia sido lo de las bebidas ella no queria caer del burro. Bueno escribo todo esto porque: ¡¡¡¡LA BAMBA ES 0% RECOMENDABLE, NO HAY TIAS BUENAS Y EL TRATO ES PESIMO!!! No vayais por vuestro bien, estais avisados. Mejor ir a Xanadu.
 

loko_69

Usuario
Ufffff que mal rollito no? Me pasa a mi eso y madre mia.....no vuelvo a pasar por ahi ni por la puerta.
 

explorerman

Usuario
Gracias por contar lo sucedido que mal rollo y que mala leche os entraría, pero que sepas que la peor parte se la llevaron ellos que a la corta y larga son los que perderán en clientela y fama que en mi caso ya la tienen sentenciada.
Un saludo y actuasteis como caballeros .
 

YorX

Usuario
Gracias por el aviso. Aquí uno que no pisará el local ("130 media hora!!!??"... joerr)
 

CORSO

Usuario
Joder pues vaya mal rollo!, lo siento por follarsinparar.
Yo pase por ahi este fin de semana porque tambien habia oido lo del cambio de gerencia,30 chicas,bla bla bla,..... pero al meterme en el parking y ver únicamente tres o cuatro coches siendo la hora que era, me dio mal rollo, y me largue sin entrar.
Con lo que ha comentado el forero, esta claro que en adelante ni entro en el parking.
 

CORSO

Usuario
...aparte de eso de los 130 euros,por esa cantidad tienes para 2 ó 2,5 experiencias en otros sitios,......y con lo que le han hecho a follarsinparar se han echado bastante mierda encima,....
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba