Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

La depresión del forero...

Amante2017

Usuario
Desde que nos han puesto la espada de Damocles sobre el cuello a meretrices y clientes parece que hemos entrado en una fase pre-depresiva, al menos nosotros, los clientes y usuarios de foros como este. Se diría que o nadie folla ya con profesionales o no hay ni ganas ni interés en contar cómo han sido esos encuentros... hay miedo en el ambiente... y, la verdad, no lo entiendo.

En mi caso, se da la circunstancia de que aún estoy comenzando esta nueva temporada putera organizándome como puedo (a nivel personal y profesional), y aunque en principio querría seguir con mi tónica de 2-3 encuentros (o más) mensuales, tras una primera experiencia, me encuentro con un catarro actualmente que me impide si quiera plantearme ir a visitar a mi musa más querida... Pero os aseguro que en cuanto pueda escaparme os contaré las experiencias de los encuentros que tengo pendientes en mi agenda.

¡Ánimo folladores!
128170119.jpg
 

Apolo60

Usuario
Desde que nos han puesto la espada de Damocles sobre el cuello a meretrices y clientes parece que hemos entrado en una fase pre-depresiva, al menos nosotros, los clientes y usuarios de foros como este. Se diría que o nadie folla ya con profesionales o no hay ni ganas ni interés en contar cómo han sido esos encuentros... hay miedo en el ambiente... y, la verdad, no lo entiendo.

En mi caso, se da la circunstancia de que aún estoy comenzando esta nueva temporada putera organizándome como puedo (a nivel personal y profesional), y aunque en principio querría seguir con mi tónica de 2-3 encuentros (o más) mensuales, tras una primera experiencia, me encuentro con un catarro actualmente que me impide si quiera plantearme ir a visitar a mi musa más querida... Pero os aseguro que en cuanto pueda escaparme os contaré las experiencias de los encuentros que tengo pendientes en mi agenda.

¡Ánimo folladores!
Ver el archivo adjunto 10531
Es jodido lo de los catarros. Cuando voy con una mujer y está resfriada me fastidia mucho, porque soy de dar muchos besos con lengua y eso me echa para atrás (y más con la espada de Damócles del covid al acecho). En todo caso, cuídate y a seguir follando que son dos días y ya nos hemos comido uno. Un abrazo compañero y mejórate pronto.
 

Amante2017

Usuario
Estoy esperando , su pluma revísela se está secando, y yo se, que está tentado, tengo ganas de su expresión empapados en sudor, y esas coletillas típicas ..
Gracias hombre murciélago ????... sí, la pluma se me está secando de tan poco usarla, y eso no puede ser bueno. Si algo vale la pena en esta vida llena de contratiempos son esos ratos de sudor y pasión, que bien sabemos no tienen parangón, junto a bellas mujeres que saben disfrutar del sexo, dando y recibiendo placer.

9abb7fbef094128608f036ff58130835.jpg
 

Amante2017

Usuario
Es jodido lo de los catarros. Cuando voy con una mujer y está resfriada me fastidia mucho, porque soy de dar muchos besos con lengua y eso me echa para atrás (y más con la espada de Damócles del covid al acecho). En todo caso, cuídate y a seguir follando que son dos días y ya nos hemos comido uno. Un abrazo compañero y mejórate pronto.
Gracias por tus buenos deseos amigo... y sí, tenemos más de una espada de Damocles ????️ sobre nuestras cabezas...

15-09-2020-DAMOCLES.png
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Yo estoy tirando sólo a civiles, tampoco veo un mercado nuevo de profesionales que sean buenas, sólo las ya conocidas, yo pasaré por Andreina que ahora mismo es de lo mejor que hay con diferencia, tengo algunas en la recámara, pero no termina de apetecerme.
Si hay una cierta depresión de pensar que un día buscas anuncios de chicas y nos las ves, esperemos que ellas mimas se anuncien en foros y en páginas donde se pueda hacer algo.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Yo no sé si estoy en estado depresivo,pero si que estoy desmoralizado a tope,esta nueva ley no la entiendo de ninguna manera,creo que sí se aplica a rajatabla,retrocedemos varias décadas.
Confío que esto no sea eterno.
Con lo que presuntamente nos viene,no tengo ánimos para contar nada.
 

Apolo60

Usuario
Para los que realmente consideren que están cayendo en un estado depresivo cómo consecuencia de la entrada en vigor de esta ley, les recomendaría que hicieran acopio de teléfonos de un montón de chicas para poder surfear la ola depresiva. Y de esa forma mitigar en lo posible la carencia de anuncios en páginas web. Follar, se va a seguir follando, ya viniera San Pedro con las llaves del cielo a prohibirlo. Ahora con la aplicación de WhatsApp (archivados), puedes tener todos los teléfonos que quieras en esa carpeta, mayor clandestinidad no cabe. No asustarlos que esto pasará, sin duda alguna. No va a haber un policía en la puerta de cada piso de Almeria, o de otra ciudad, controlando quien entra y quien sale. Si es cierto, que los vecinos pueden dar la matraca si ven mucho movimiento en algún piso, de hecho hay portales que avisan que puedes estar siendo grabado. Pero esto ya existía antes de la ley, y un policía no te puede prohibir que subas al 3° A, porque existe la libre circulación de personas (menos en el confinamiento, claro está), pues a pesar de eso, del confinamiento, la gente salía a follar. Y ahí si que te jugabas que te pusieran una multa, por tanto, tranquilidad compañeros, que esto no se termina con la ley.
 

Amante2017

Usuario
¿Sigue la depresión foreros? No veo mucho ánimo por aquí… Pero pensad que, salvo por la desaparición de pasion.com, en realidad las cosas no han cambiado tanto: almeriax sigue activa y ahora tenemos a milanunciosex.com con chicas bastante prometedoras, ¿no creéis?

¡Ánimo! ¡A follar y a disfrutar que son dos dias!
(Y a contarlo aquí… ????)
 
Última edición:

Beideb

S. Técnico
1DE0C013-EBCC-480F-9958-E6C9A6372731.jpeg Pues depresión no se … pero este mes con foro cerrado inclusive hemos batido récord de visitas desde google con 50.000 de consultas … benditas depresiones, ojalá consigamos que esas visitas se conviertan pronto en participación de trabajadoras sexuales ( gratis) , nos encantaría que esta comunidad fuera un ejemplo a seguir por todas …
 

Amante2017

Usuario
Ver el archivo adjunto 10560 Pues depresión no se … pero este mes con foro cerrado inclusive hemos batido récord de visitas desde google con 50.000 de consultas … benditas depresiones, ojalá consigamos que esas visitas se conviertan pronto en participación de trabajadoras sexuales ( gratis) , nos encantaría que esta comunidad fuera un ejemplo a seguir por todas …
Claro, la consulta desesperada de puteros a ver si seguíamos activos ????.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba