Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

La dulce niña Carolina

picha loca

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Carolina
NACIONALIDAD: Guay del Paraguay
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Av. Juan Carlos I
TELÉFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: 40 € con el bono descuento de la porra, por media horita
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: como siempre
DETALLES DE LA CHICA: Jaca Morenaza, alta, pechos grandotes y culete tambien.
SERVICIOS OFRECIDOS: no le pregunté
SERVICIOS REALES: frances, cunilingus, revolcones.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7, hubiera sido mas alta si le gustara besar, no de ni picos.
FOTO:
11745267931.jpg

11745267932.jpg

EXPERIENCIA: Al llegar y no haber concertado cita he tenido que esperar un poquito porque no estaban disponibles, asi que lo mejor que podeis hacer es llamar antes para concretar cita y no os pasará lo que a mi, estaban Francesca y Carolina y como con Francesca habia estado ya tres veces pues me decido a probar a Carolina, en cuanto al sexo pues muy bien, el que fallé un poco en este caso fui yo, pues me fui un poco antes de tiempo, intentamos una segunda vez pero mi nene no estaba por la labor y lo dejamos para la siguiente, je je. Chica muy agradable y buena implicacion, la unica pega es que no le gustan los besos.
CHICA RECOMENDABLE?: si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7.5 implicacion y trato muy bien, seria mas alta si le gustara besar.

snakepit_1

Usuario
Ahi va mi expe

NACIONALIDAD: PAraguay
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Juan carlos I
TELÉFONO DE CONTACTO: -
TARIFAS APLICADAS: Kazajo Card
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfecto como siempre
DETALLES DE LA CHICA: Morenaza de pechos operados.
SERVICIOS OFRECIDOS: Los habituales
SERVICIOS REALES: los habituales tambien
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7 por lo de los besos como dice Picha-Loca
FOTO: No se poner las fotos
EXPERIENCIA: Llego al piso me pasan a las chicas, la unica con la que no habia estado era Carolina, y la elijo a ella.
Entramos en la habitacion me pego una duchita rapida mientras ella se lava los bajos y vamos al lio.
Intento tirarle al morro pero me hace la cobra y ya no insisto mas, si no quiere besos, ella se lo pierde.
Despues de ello comienzo a comerle los pechazos esos que tiene y me dice que le gusta mucho que le hagan eso (y a mi me encanta comer tetas), por lo que
de momento todo bien. Caricias mutuas, sigo comiendo tetas mientras ella me sobetea mis bajos, y poco a poco voy bajando con mi lengua hasta el kit de la cuestion.
Cuniligus de escandalo, que segun ella se corre un par de veces, luego me empieza a chupar a mi, pero sigue muy cachonda y me enfunda el pajaro y me folla
hasta correrse de nuevo. Cambiamos de posicion al perrito y pregunto si puedo entrar en la trastienda pero dice que no. Ahora si que insisto un poco
porsiaca pero definitivamente es que no, asi que sin mas preambulos la agarro de esas caderazas que tiene y me pongo a embestir con todas mis fuerzas hasta terminar.
Nos tumbamos hablamos un ratito, me ducho de nuevo y pa la casa.
CHICA RECOMENDABLE?: Si
VALORALA COMO PROFESIONAL: Bastante buena, se implica lo suficiente, nos reimos un rato, pero pierde por lo del tema de los besos, pero en terminos generales Bien.

yaves38

Usuario
Que rico Mami

NACIONALIDAD: Paraguay
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Av. Juan Carlos I
TELÉFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: 90 € una Hora con el descuento de la Kazajo.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: como siempre
DETALLES DE LA CHICA: Jaca Morenaza, alta, pechos grandotes y culete tambien, y muy guapa
SERVICIOS OFRECIDOS: Habituales.
SERVICIOS REALES: frances, cunilingus, revolcones y una cubana que quita el sentio.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9, muy agradable y sabia perfectamente como usar todos sus atributos.

Pues nada, el clasico calenton de viernes por la tarde y me presento en Lolas, me recibe Violeta como casi siempre y me pasa a las chicas, la verdad es que Carolina me gusto bastante, pasamos a la Suite, duchita y manos a la obra, empezo con el Frances muy bueno por cierto y cuando empezo a usar sus pechos no pude mas y me corri a lo bestia, descansito, un poco de charla y a lavarse otra vez pal segundo asalto, le digo que la segunda me cuesta un poco mas, esta vez follamos un poco, se pone boca abajo y me dice que asi es como le gusta, empiezo a darle al tema y al ratito se corre, le digo que a ver si consigue que me corra yo, me quito la goma y frances otra vez, no se que paso pero enseguida me fui de varas, risitas diciendo que menos mal que tardaba mucho y lavadita y pa casa sin gotita de rencor.

Chica muy simpatica y alegre.

Me lo pase muy bien.

conejitoloko

Usuario
Carolina bestial mujer

NACIONALIDAD: Paraguaya
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Zona Carrefur Zarahiche
TELÉFONO DE CONTACTO: 677 77 18 95
TARIFAS APLICADAS: 60/ media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Limpias y ordenadas
DETALLES DE LA CHICA: Morenaza,grandes tetas my wapa
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances sin, y sexo normalito
SERVICIOS REALES: si
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9/10
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Despues de estar en un calor abrazador y comenzando en finde, me decido vicitar el piso de lola, asi sin cita sin nada y que voy, me recibe violeta creo que asi se llama la chica, y me presenta a las tres chicas que estan, y sale a la primera una morenaza alta y muy mona, ya estaba decidido, paso francesca y lily pera nada era ella,, muy buena eleccion de mi parte ya que es un bombom, pasamos al lavarnos cada uno por su cuenta, y cuando viene me acomoda en en la cama y a besar poco a poco el cuerpo asta llegar a mi grandullon,, un frances muy bueno, sobeteada de tetas, inmenzas tetas como a mi me gustan. Me pone el protector a y a cabalgar, la vrdad es una pasada,, le pongo a cuatro y el panorama es es una maravilla, jejeje tiene un culo de infarto, en finuna tarde maravillosa y a casa muy relajado.
VALORALA: Mujer con estilo y muy buena clase
educada y muy pendientede ti
FOTOS:
carolina%20006%20[].jpg

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.