picha loca
Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Carolina
NACIONALIDAD: Guay del Paraguay
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Av. Juan Carlos I
TELÉFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: 40 € con el bono descuento de la porra, por media horita
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: como siempre
DETALLES DE LA CHICA: Jaca Morenaza, alta, pechos grandotes y culete tambien.
SERVICIOS OFRECIDOS: no le pregunté
SERVICIOS REALES: frances, cunilingus, revolcones.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7, hubiera sido mas alta si le gustara besar, no de ni picos.
FOTO:
EXPERIENCIA: Al llegar y no haber concertado cita he tenido que esperar un poquito porque no estaban disponibles, asi que lo mejor que podeis hacer es llamar antes para concretar cita y no os pasará lo que a mi, estaban Francesca y Carolina y como con Francesca habia estado ya tres veces pues me decido a probar a Carolina, en cuanto al sexo pues muy bien, el que fallé un poco en este caso fui yo, pues me fui un poco antes de tiempo, intentamos una segunda vez pero mi nene no estaba por la labor y lo dejamos para la siguiente, je je. Chica muy agradable y buena implicacion, la unica pega es que no le gustan los besos.
CHICA RECOMENDABLE?: si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7.5 implicacion y trato muy bien, seria mas alta si le gustara besar.
NACIONALIDAD: Guay del Paraguay
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Av. Juan Carlos I
TELÉFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: 40 € con el bono descuento de la porra, por media horita
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: como siempre
DETALLES DE LA CHICA: Jaca Morenaza, alta, pechos grandotes y culete tambien.
SERVICIOS OFRECIDOS: no le pregunté
SERVICIOS REALES: frances, cunilingus, revolcones.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7, hubiera sido mas alta si le gustara besar, no de ni picos.
FOTO:
EXPERIENCIA: Al llegar y no haber concertado cita he tenido que esperar un poquito porque no estaban disponibles, asi que lo mejor que podeis hacer es llamar antes para concretar cita y no os pasará lo que a mi, estaban Francesca y Carolina y como con Francesca habia estado ya tres veces pues me decido a probar a Carolina, en cuanto al sexo pues muy bien, el que fallé un poco en este caso fui yo, pues me fui un poco antes de tiempo, intentamos una segunda vez pero mi nene no estaba por la labor y lo dejamos para la siguiente, je je. Chica muy agradable y buena implicacion, la unica pega es que no le gustan los besos.
CHICA RECOMENDABLE?: si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7.5 implicacion y trato muy bien, seria mas alta si le gustara besar.