Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

La famosa Bet

U

USBA8889

NOMBRE DE LA CHICA: Bet
NACIONALIDAD: colombiana creo
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Juan de Borbom
TELÉFONO DE CONTACTO: en mundoanucio
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: piso nuevo muy curioso
DETALLES DE LA CHICA: 1.65 melena larga morena piel morenita no en exceso, cuerpo bastante proporcionado tetas naturales muy hermosas una piel muy suave y tersa una moneria.
SERVICIOS OFRECIDOS: dos polvos en media hora por 50 euros.
SERVICIOS REALES:los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO:
EXPERIENCIA: Esto sucedio este verano pasado un sabado por la mañana miro mi agenda, tenia varias ese dia. Empece a llamar y despues de varias que no cogian el telefono me toco ella, me dirijo hacia su edificio que parece un bunquer en cada puerta tenia que teclear un numero de acceso. Al final me abrio la puerta del piso y hay estaba ella como las fotos de su anucio un bombon riquisima con un vestidito negro ajustado de los de andar por casa muy amable y simpatica pasemos me lavo y se lavo pasemos a una habitacion que es la confirmacion de que las fotos son verdaderas los cuadros la cortia y la camilla. empezo con un frances sin muy bueno muchos besos y caricias la sobe por todos los lados he de decir que al principio de ir de lumis tocaba el chichi pero no comia claro depende tambien del trato que recibe uno y de la belleza que tiene delante por lo que estoy bastante arrepentido,pero se me quitara una vez que le haga otra visita.Una vez que me puso a tope me puso la gomita y empezo ha cabalgarme lo hacia tan bien y estaba yo tan agustito que no tarde en correrme. Me quede tan traspuesto y tan agusto que nos quedemos en la cama hablando y comtenplandola lo buena que esta, me pege una duchita y al salir me presentp a su amiga Ruby que ahora no se si esta con ella tambien era muy guapa blanquita de piel un poco pecosa muy simpatica me despido y hasta otra.
CHICA RECOMENDABLE?:Si es una buena opcion.
VALORALA COMO PROFESIONAL:8

loko_69

Usuario
Colombiana Bet

Bueno aqui dejo fotos de Bet, pero en el vip hay mas y sale mucho mejor :D

betu.jpg

bet1.jpg

Última edición:

Tarod

Usuario
gracias loko_69 por poner las fotos, los que no tenemos acceso al vip nos perdemos la información de calidad, no es justo. Tenéis que buscar una solución para que podamos acceder los tímidos.
La experiencia es del verano, sigue en activo??

U

USBA8889

En mundoanucio tambien salen usar el buscador, las mas recientes son del sabado con llamar os enterais si esta operativa.

elemento

Usuario
si yo estuve por el verano pasado y la tia es tal cual esta en las fotos... es suave, limpia y muy complaciente.... tiene unos buenos melones naturales y es guapa ... esta en un piso en juan de borbon cerca de la plaza de los cubos... en el cruce del olimpic club murcia... en el bajo del edificio hay una tienda de informatica o algo asi... la chica es sosita... tienes que follarla tu y no es cachonda, pero tiene un cuerpo notable..... cuerpo = 6 , polvo= 5

killoo24

Usuario
joder yo estuve como dos o tres veces, primero hize un duplex con su compañera por 80 euros y a la semana siguiente quise provar solamente con ella y volvi a repetir mas tarde ami me dejo pillado, por que siempre cuando iba era sobre las 7 de la tarde en veranito y acababamos sobre las 8 y pico y me pedia si la podia acercar a santomera y no podia evitarlo ya que se ponia unnos minivestidos qe iba super cachondo mientras conducia ajaja, tengo que hacerla una visita si sigue operativa pero no kiero qedarme pillao como la otra vez por eso deje de verla

elemento

Usuario
vamos a ver hacer tiene que hacerlo... porque si ha puesto precio a su cuerpo tiene que tener precio su culo.... pero no creo que lo haga por poca pasta... es una chica dulce y muy poco guarra... yo creo recordar que le puse el misil mirando para el lado oscuro e incluso le dije de darle algun premio ... pero lo rechazó..... pero con dinero, paciencia y saliva seguro que le entra.....

killoo24

Usuario
vamos a ver hacer tiene que hacerlo... porque si ha puesto precio a su cuerpo tiene que tener precio su culo.... pero no creo que lo haga por poca pasta... es una chica dulce y muy poco guarra... yo creo recordar que le puse el misil mirando para el lado oscuro e incluso le dije de darle algun premio ... pero lo rechazó..... pero con dinero, paciencia y saliva seguro que le entra.....

vivaa la delicadeza con las mujeres compañero eres todo un caballero bravoo

andres_cam22

Usuario
no se donde parara, pero yo el sabado la llame, quede con ella para una hora, y me dice vale, pues a esa hora, 10 minutos antes la llamo para decirle que voy y no lo coge, aun asi voy hacia alli, la llamo y sigue sin cogerlo, y asi estuve media hora y nada, la verdad que me jodio, me dice que si que a tal hora me espera y luego no lo coge..

fran13

Usuario
Entonces llegaste a hablar con ella???? pues ya te cuento que ayer la llame y me salió una tal Eva. Puede que se haya retirado si sabes algos mas soy todo vista:)

DESTIN_GOLD

Usuario
Hola, ha cambiado de teléfono, no se hace llamar Bet y ya no atiende en el piso de antes. De todas formas, los que hayáis estado atentos a sus anuncios anteriores y sobre todo hayáis estado con ella, la reconoceréis fácilmente, sobre todo por sus increíbles tetas (bufff, qué ricura)

fran13

Usuario
Hola, ha cambiado de teléfono, no se hace llamar Bet y ya no atiende en el piso de antes. De todas formas, los que hayáis estado atentos a sus anuncios anteriores y sobre todo hayáis estado con ella, la reconoceréis fácilmente, sobre todo por sus increíbles tetas (bufff, qué ricura)

Amigo danos alguna pista mas... porfa

andres_cam22

Usuario
Pues yo la llevo llamando el viernes, ayer domingo y hoy y nada de nada, movil apagado.

Alguno ha contactado con ella hace poco?

tranqui

Usuario
Hola, yo también estuve con ella hace casi un año y me fue fenomenal, muy simpática y realmente está muy bien, carnes duras, pechos en su sitio y muy buena en todo lo que hace..

andres_cam22

Usuario
yo ya he tenido dos o tres intentos fallidos de estar con ella, la ultima vez quede que en media hora iba, voy aparco, me costo lo mio, y la llamo y movil apagado... que cabreo coji, me dio ganas de estrellar el movil. No creo que vuelva a llamarla, me jodio bastante aquello.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.