Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

La Jaca Paca

kukulkan

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Ni idea.
NACIONALIDAD: Española creo
DIRECCION, SIN NUMERO: Cerca parque lo morant
TELEFONO DE CONTACTO: 672884093
TARIFAS APLICADAS:50 euros, aunque empieza a partir de 30.
SERVICIOS: Según el anuncio todo.
FOTOS si las hay: http://www.pasion.com/transexuales-travestis/si-a-todo-trans-feminina-carinosa-besuco-517359343.htm

EXPERIENCIA: Es la primera vez que escribo aquí, así que perdonar mis erratas, pero es que después de la experiencia me veo obligado a contarlo.
Estaba yo cachondo, después de una comida con licores y postre, cuando me pongo a mirar en el móvil a ver donde podía golfear.
Como las tías ya me las encuentro cuando salgo de marcha, me pongo a mirar las traviesas, descarto todas las que me parecen estiradas, porque he tenido malas experiencias, y encuentro una que ya en el anuncio pone todo tipo de guarrerías, y sin mirar más ni comprobar el número en internet para ver experiencias, error que descubriría mas tarde, allí que llamo y me voy.
Cuando llego al piso me abre una jaca de 1,90 y 150 kilos en canal, me pregunta que quiero hacer, 30 euros chupar y follar, 50 euros fiesta de la muerte, pago 50 y me hace pasar a una habitación, temiéndome lo peor allí que me siento y rezo porque la puerta se abra con otra tía. Pero no, entra ella y empieza a desnudarse, madre mía, la barriga le tapaba el pito, así que heroicamente me levanto doy por perdidos los 50 euros y salgo cantando como en cuba.
La culpa, mía, luego con tiempo he visto las fotos que tiene subidas a internet, y ciertamente, si las veo no voy. Pero bueno, yo que soy un golfo declarado, no me atreví y salí por patas.

Pasarlo bien, y revisar bien internet antes de lanzarse.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:0
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: nooooooo
 

preston4u

Usuario
jajajajaja me he reido, yo tuve una exp similar con ella solo que tal cual entré por la puerta salí, dije lo siento pero no eres como la de las fotos y "amistosamente" acordamos dejarlo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba