Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

La jaula de las gatitas

Miguel?

Usuario
Hola a todos, hoy me he encontrado un folleto de las jaulas de las gatitas en Alcantarilla, cerca de la rueda.

¿alguien ha estado o puede decirme algo?
 

loko_69

Usuario
He movido los post, porfavor las preguntas, dudas y cualquier comentario que no sea una experiencia usar el hilo de dudas y comentarios, gracias.
Saludos.
 

oraculo

Usuario
yo las conozco,desde el 2013 estan en alquerias,paula,la brasileña,ha estado sienpre y sigue ahi,actulmente hay 3 mas,2 españolas y una marroqui,es una casa muy tranquila y aislada,esta junto l tanatorio de alquerias,el telefono ha cambiado,ahora es 722.57.41.07
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Joder buena memoria, no tenía ni idea que esta casa existía
 

oraculo

Usuario
Joder buena memoria, no tenía ni idea que esta casa existía
pues es una casa muy buena,invitan a una cerveza o una copa y hay muy buen ganado,yo no suelo ir a otras casas mas que nada `por pereza,esta me pilla muy cerca y las demas estan bastantelejos de donde vivo,pero la casa es muy discreta,esta fuera del pueblo,junto a la carretera,las habitaciones estan muy limpias,te la recomiendo si pasas por alquerias
en cuanto pase el confinamiento voy
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba