Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

LA LUMI INVISIBLE, SOFIA, LA JACA QUE TODOS QUIEREN FOLLAR

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
537737893_2.jpg


NOMBRE DE LA CHICA:Sofía que no es so fea
NACIONALIDAD:Brasilera de las de piel blanca
EDAD:22 me dijo
DIRECCION, SIN NUMERO:por detrás de la carretera sierra de Alhamilla,a la altura de la farmacia
TELEFONO DE CONTACTO:632430883
TARIFAS APLICADAS:50 y 100, yo 50
SERVICIOS:Bueno que vaya otro y me cuente, el francés lo hizó con y me dijeron sin, según ella por un problema en la boca
FOTOS si las hay:PASION.COM - Soy Sofía viciosita Follame
EXPERIENCIA:Bueno no se si recordaré como se relata una expe, espero me perdonéis, ser moderador implica ser neutral y al principio contaba todas mis expes pero luego cuando vi que ya había más gente vi correcto mantenerme como lo que soy, invisible.
Bueno Sofía es una bella jovencita, lozana, muy alta, muy guapa, con las curvas que veis en las fotos, sabe follar, sabe mamar pero lo que me pareció es que debes de ganarte su confianza, o sea, visitas por un total de 250 o 300 euros, puede que si haces eso disfrutes de una muy bella y buena hembra en la cama.
Llamé me indicaron la dirección y me atendió Luna, mujer simpática, cuando llegué sin embargo estaba la madame,me dijo que quien quería y dije que si podía ver las chicas que tenía, me había tocado Sofía pero de todo podía pasar, llegó la simpática Luna pero sus fotos no parecian la realidad que me encontraba, llegó Sofía y se me seco la boca de pensar lo que iba a disfrutar, que preciosidad de mujer, que tetones, que culazo, 1,85 más o menos de una jaca en toda regla.
Una vez abonados mis servicios y lavados mis bajos nos desnudamos los dos, ella en una punta del cuarto y yo en la otra, vaya tetas con sus pendientes atravesando esos pezones, que cara y que culito apretado, yo en ese momento pensé en hacer la postura del titanic pero cogiéndole esos melones.

Las 10 películas más taquilleras de la historia del cine

Así fue, la puse de espaldas, le agarre esos pechazos, los sobe y ella me hizo un poco de twerking,nos dimos picos, nos metimos mano y ella me invitó a la cama, directamente me puso la goma y a chupar, una pena, la chica la chupa de escándalo, con cara de vicio y la traga toda, así estuvo un buen rato y yo mientras disfrute con ello, cuando le dije de follar se me puso de espaldas, un placer ver ese culo y más placer ver su cara bonita y de placer que tenía, ella giraba la cara y de verdad que era un espectáculo ver esa secuencia en la película que crea cuando uno está con una garota como esta. Después tras mi petición se puso encima pero de frente, me agarré a esas tetazas y eso que yo soy un enamorado de los pechos pequeños, se movía bien y ponía una cara de placer que a mi me ponía mucho, luego la puse en misionero y me encelé, iba acelerado, tanto que me pasó lo que le pasa a un caniche si se quiere follar a un pastor alemán, que aun siendo yo un perro viejo no sabía que podía ser tan torpe, todo esto lo digo porque estuve unos cuantos segundos dándole pollazos al colchón y ella fingiendo y a mi me iba la vida en ello, claro que cuando me di cuenta si le di los pollazos bien dados y sobretodo en su agujero.???????????????.
Después la puse a 4 y estaba ya rendido de tanto meneo y tanta pasión, le dije que me la chupase, me daba igual que fuese con goma, la muy cabrona la chupa bien pero me la jugó cuando me corrí, retiro la boca como si fuese sin la mamada que me hacía, eso si ella dama gemiditos y yo tuve una buena corrida.



PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:Le voy a dar un 7,7, si llevase 5 o 6 visitas con ella a lo mejor la nota era el sobresaliente.
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:
Yo la recomiendo para eso, para follarte a una mujer que está muy buena y que tiene todo joven.
 

Apolo60

Usuario
Mi experiencia fue absolutamente para olvidar, implicación 0, además gime como si estuviera corriendose de verdad, una pena, Porque la tía esta muy buena, en eso coincido con el moderador, es una jaca en toda regla y muy joven, pero uno que ya es pero viejo en esto de andar con profesionales exijo mucho más que lo que me dio esta mujer.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
En lo de gemir coincido con usted señor Apolo, fíjese que estaba yo con la polla fuera pensando que estaba echando el polvo de mi vida y ella gemía más que nunca, vio el cielo abierto si me corría y se ganaba el dinero por follar al estilo perro, perro despistado.
Aunque como he dicho viví esa sensación de follarte a una hembra que es difícil follar por lo buena que está.
 

Apolo60

Usuario
Sr. The Invisible man; en eso coincido absolutamente con Vd. es una mujer de hechuras brutal. A poco que hubiese tenido un mínimo de implicación estaría visitándola cada semana.
 

Amante2017

Usuario
Gracias por la experiencia Mr. Invisible; estas tías buenorras y jovencitas hay que catarlas de cuando en cuando... aunque tengan una implicación relativa. Una pena estar en el dique seco últimamente (por múltiples razones...).
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba