Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

La mejor lumi de murcia...

john-20

Usuario
Segun vuestro criterio de expertos, ya que yo llevo poco tiempo en esto, ¿Cual es actualmente la mejor lumi de murcia?

Saludos

senior

Usuario VIP
Segun vuestro criterio de expertos, ya que yo llevo poco tiempo en esto, ¿Cual es actualmente la mejor lumi de murcia?

Saludos

Cual es el mejor coche del mercado ?

Para gustos los colores, cada uno tendra sus preferencia, veo yo dificil elegir la mejor lumi, porque cada uno buscamos cosas diferentes en una chica

paulvazo

Senior Member
Usuario
Creo que la mejor lumi de Murcia,todavía está por venir.Hay alguna que sobresale de la mediocridad pero ya se sabe...

Luminati

Usuario
Vanessa la brasileña, creo que ha vuelto a Murcia. Sofia de Ronda Sur. Lina de San Pedro del Pinatar. Valerria si te van las teen. Hala! ya tienes para empezar y nos vayas contando. Pero como han dicho, según tus gustos pueden ser normalitas o estupendas.

loko_69

Usuario
El señor x tiene toda la razon pero bueno si buscas un valor seguro casi al 100%, llama a Alejandra tambien llamada y conocida como Angelica, la rusa de patiño, IMPRESIONANTE.
Busca en el foro y la encontraras....y ya nos cuentas.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.