Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

La NO presentacion de NEPHILIM

lnyaps

Usuario
Última edición:

nephilim

Usuario
No me crucifiqueis

Antes de nada, perdonar por no haberme presentado antes.
Haber, que cuento de mi... Ando en la treitena, Soy de murcia. En el paro

Antes de este foro, he formado parte de otros en los que andan de capa caida (como el de
putalocura) donde si tengo varias experiencias subidas, pero como me he tirado un tiempo lejos de este mundillo (es lo que tiene echarse novia), no creo que sea conveniente importarlas a este.

En dicho foro, fue donde descubri a quien para mi por aquel entonces, eran 2 seres legendarios (Kazajo y rutkowski) quienes parecian conocerlas a todas.

Suelo ojear paginas tipo loquo, mundoanuncio o donmurcia para fichar mis "victimas", jejeje y suelo ser de los que postean sus experiencias (por aquello del conocimiento compartido)

Cuando he visitado a alguna chica, ha sido en algun piso o club (como el susan, nereidas o la casa azul) o a independientes como Anabel (la canaria o eso dice), Sole (de donmurcia)

Y poco mas que os puedo decir, espero ...

Reitero mis disculpas y esperemos que sea el inicio de una gran amistad

nephilim

Usuario
Como son los hombre grandes le toca de avatar el cráneo de un nephilim :D:D:D

Tenia mas idea de ponerme este, pero si tu crees que es mejor el craneo...
6htjr5.gif

loko_69

Usuario
Bienvenido nephilim,disculpas aceptadas jajajaja bueno pues nada esperamos pronto tus expes.
Un saludo

El Piso de Lola

Profesional
Hombre otro de la vieja escuela por aqui.

Bienvenido y espero que disfrutes de este foro que es mucho mas cercano que aquellos otros que visitabamos antaño

PAOLO

Usuario
Con ese movimento teteril que nos has puesto, se te perdona todo jajajajajajaja un Saludo y bienvenido ;)

lnyaps

Usuario
El caso es que tu "cara" me sonaba y al principio me extrañaba tu situación porque yo había visto antes mucho mensaje de Nephilim y había algo que no me cuadraba. Todo aclarado y tú y yo bajo el Manto de Nuestra Señora de Kazajistán.:D:D:D

Por supuesto te va más el avatar que te has puesto. El otro era...un revulsivo ;);)

nephilim

Usuario
El caso es que tu "cara" me sonaba y al principio me extrañaba tu situación porque yo había visto antes mucho mensaje de Nephilim y había algo que no me cuadraba. Todo aclarado y tú y yo bajo el Manto de Nuestra Señora de Kazajistán.:D:D:D

Por supuesto te va más el avatar que te has puesto. El otro era...un revulsivo ;);)

Si, es que me postee en varios foros (incluso en uno, que ahora no recuerdo, solo habia un par de post de kazajo y mios), muy triste.
Luego puta locura (donde me banearon con el mensaje: Puteros fuera de plc)

y alguno que otro, que se movia menos que mi ex en la cama (cosa muyyyyyy dificil)

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.