Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

La puta crisis y las putas en crisis .

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Siempre que hay una crisis general,suelen aparecer putas anunciándose como recién iniciadas,pseudos,temporales,novatas,etc,etc.
No podemos creernos todo lo que nos dicen,algunas tienen más mili que la cabra de la Legión.
No sólo suelen dar un servicio pésimo,además tienen tarifas desorbitadas.
No seamos incautos y no caigamos en los cántos de sirenas.
También es verdad que algunas veces aparecen algunas lumis que se ven obligadas a ejercer por la puta crisis,pero a la mínima que pueden dejan de ejercer.
También la puta crisis hace que putas retiradas vuelvan a el ruedo.
Las putas tienen un as bajo la manga,a la mayoría de hombres le da morbo lo pseudo más que lo profesional y claro,más de una hace su agosto.
 

Beideb

S. Técnico
Yo siempre he considerado que una Puta siempre es una profesional, solo por cobrar la palabra Pseudo ya pierde su significado, ¿se cobra? es puta, ¿a veces si, a veces no? es puta a ratos. Yo nunca he sido partidario de hilos o categorias como Pseudolumis y que tengan un hilo aparte, es tomar a los usuarios del foro por tontos, si sube mucho las visitas y demás, pero estas contribuyendo al engaño de los clientes
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Yo siempre he considerado que una Puta siempre es una profesional, solo por cobrar la palabra Pseudo ya pierde su significado, ¿se cobra? es puta, ¿a veces si, a veces no? es puta a ratos. Yo nunca he sido partidario de hilos o categorias como Pseudolumis y que tengan un hilo aparte, es tomar a los usuarios del foro por tontos, si sube mucho las visitas y demás, pero estas contribuyendo al engaño de los clientes
Pienso igual,la que cobra es puta,pero como bien dices en lo de aumento de visitas,!o pseudo vende mucho y ahora en tiempos de crisis, mucho más.
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Si estoy completamente de acuerdo, la que cobra es Puta y no hay más historia, pero lo de Pseudo Lumi da morbo, aunque sepamos que es mentira.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba