Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

La sin nombre, mulata con cara de travelo e implicación 0,0

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
NOMBRE DE LA CHICA: Zorra
NACIONALIDAD: Brasil, dice
DIRECCION, SIN NUMERO: Duplex en la calle venus de roquetas
TELEFONO DE CONTACTO: 611370466
TARIFAS APLICADAS: 30,40,50 y no me dijo más por teléfono
SERVICIOS: Por teléfono todos menos griego, en la habitación " ya se vería , depende"
FOTOS si las hay: Son falsas pero las pongo.

525910786_1.jpg

525910786_2.jpg

525910786_3.jpg

EXPERIENCIA: Llamé a esta chica porque me apetecía una mulata, por teléfono me pareció muy interesante, dulce, simpática y me decía que si que las fotos eran suyas, que viniese, la verdad es que el otro día por esa zona vi a una mulata joven sin sujetador y camiseta corta , ombligo al aire, pantalón supercorto, con tanga, un culo bárbaro, me hice la paja mental de que y si era esa la chica a la que llamaba, pues no, coño, noooo:

Cuando me abre la puerta me pone una cara de asco, tremenda, para colmo tenía cara de travelo y di un paso atrás y estuve a punto de dejarla con la puerta abierta y darme a la fuga pero bueno, me quedé, subimos a sus aposentos, un poco de desorden y el suelo de la casa muy sucio. Me dice que cuanto y ella me había dicho que 30 euros y francés hasta el final, le digo que 30, me dice que vale, me ordena que me quite la ropa, se va, la siento hablar con alguien o por teléfono, esas cosas me joden mucho, viene y me regaña por tener los pantalones puestos, me los quito , le digo de abrazarla, besarla y me dice que hace mucho calor, me pone cara de asco y me pega el cuello para que la bese, por veteranía conozco estas situaciones y ya tenía clara mi estrategia, me tumbo en la cama como ella me propone, ella sigue en ropa interior mientras me acaricia la polla, le digo que se desnude, pecho pequeño, culo gordito pero bueno y coño depilado, me dice que la chupa con condón y le digo que por teléfono no me dijo eso que me dijo sin y hasta el final, me dice que no, le pregunto y que dinero hay que gastar para que la chupes sin, me dice que a partir de 50 euros sus servicios cambian , que habría que ver si lo hace o no, le digo que me ponga la goma y que chupe, medio me la anima un poco y se va al cuarto y después de un par de minutos viene con un condón, me dice que me queda poco tiempo, le digo que a chupar, me pone la goma y la chupa, aunque hubiese sido la mejor del mundo chupando la polla no me hubiese cambiado, le toco el coño y me dice que no que sólo por encima, lo sabía, me chupa, me pajea, dando con su mano en los huevos, le digo que me hace daño, pone cara de asco y chupa, yo ya lo veía venir, efectivamente, me dice que me da dos minutos le digo que si, vale, que chupe, ella sigue y cuando falta uno, le digo, me voy, me visto y ni nos despedimos, a la mierda zorra.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 1
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: ni de coña.

pedrito74xxx

Usuario
Pues yo si no me convence me piro...sin ningún tipo de vergüenza...si ellas te engañan...pues que se jodan! porque una vez que has pagado ya es imposible que te devuelvan nada...y claro...nadie va a reclamar.
Las tías que valen la pena son claras, ponen fotos de verdad y les puedes preguntar sus servicios antes de pagar sin ningún problema...eso se nota.

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Pues yo si no me convence me piro...sin ningún tipo de vergüenza...si ellas te engañan...pues que se jodan! porque una vez que has pagado ya es imposible que te devuelvan nada...y claro...nadie va a reclamar.
Las tías que valen la pena son claras, ponen fotos de verdad y les puedes preguntar sus servicios antes de pagar sin ningún problema...eso se nota.

Pues si Pedrito, que le vamos a hacer, no aprendo y eso que llevo tiempo en esto, por cierto, cuentanos que novedades tienes, que has visitado y si hay algo interesante.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.