Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

La veracidad y sinceridad de los foreros con las profesionales

Yamber

Novato
Tetas y clitoris no, porque si lo tuviera, te aseguro que sería lo más puta habida y por haber... vamos, que hasta podía hacer fiestecita contigo para que te dieras aires de superioridad, mon amour.
Eso sí, yo por tal de darte por culo, lo que sea... "gachoncito mio", besitos.
 

Novalon

Novato
Pues no se que tengo que ver yo con eso de Madrid, dímelo por privado, vamos hace un rato he pasado por la Mojonera que he visto una negra que estaba para mojar pan y llenarle de leche esas tetas.


Yo se lo que hago con el rabo, todo menos matar moscas.



Palmitas pa mi niño el más bonito, tu tienes tetas y clitoris seguro.
Invisible controla lo que tienes metio aqui.

"Elrecio"(lo pongo entre comillas porque seguro que eres quien sospechamos), leyendo todos tus posts me cuadra todo, dudo mucho muchisimo que nos equivoquemos, lo que tenia que decirte por privado ya te lo dije hace unos meses...

Lo que he puesto en negrita que es? un consejo de moderador a moderador?.

Un saludo.
 

madurito

Usuario
Reabro este hilo con temas interesantes y no con los temas de la que se avecina.
Hace unos días me escapé una noche por Almería, por la calle Granada a la altura de la india, la verdad que los de Almería actualmente estamos sin buenas putas, quitando a la joven Belén poco más,las latinas que vienen tienen buena pinta pero el 75 % no pone fotos verdaderas, no cumple con lo que dice y la gran mayoria no hace el francés hasta el final y si prometen griego te quieren cobrar mucho más.
Yo creo que es bueno tener foros donde compartir lo bueno, intentar buenos relatos para que puedan excitar un poco y ser sinceros e intentar no hablar de la misma que eso aburre mucho, en el caso de las malas experiencias contarlo con datos claros para que otros no pierdan su dinero y sobretodo que no ganen dinero y no se dediquen a esto.
 

Sabina

Usuario
Ante todo saludos al Señor Invisible y Novalon. Siento reaparecer en este debate, aunque la verdad que por diversos temas, no estoy en activo, ya me gustaria...
Creo que Elrecio se ha pasado de frenada y hay comentarios que sobran, ya que uno viene aqui libremente a compartir experiencias y no a ser juzgado y en cualquier caso, no hay que dirijirse directamente hacia nadie con ese tono o fin.
Si fue de los primeros en follar y participar en los foros, estupendo, aqui estamos muchos que cojiamos un telefono en el periodico e ibamos a ciegas y hemos follado a discrecion, pasando por todos los pisos, puticlubs y burdeles miticos de la provincia y algunos hemos extendido nuestros tentaculos por los 5 continentes, nos hemos enganchado a putas, hemos tenido relaciones extralaborales, nos hemos hecho follamigos, amigos, etc... aunque siempre hay quien tiene que pagar hasta para que le den los bueno dias. El caso es que, creo que ese mal rollo proviene de cuajarones que se estan calcificando, asi que mas follar y menos criticar.
 

Novalon

Novato
Muchas gracias por tu gran comentario amigo Sabina, sabias palabras y nunca mejor dichas por alguien con tanta experiencia en este mundillo, quizas más que Elrecio que tanto presume de ello, a ver si hay suerte y le llegan tus palabras que falta nos hace a todos.

Un saludo compañero.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Ante todo saludos al Señor Invisible y Novalon. Siento reaparecer en este debate, aunque la verdad que por diversos temas, no estoy en activo, ya me gustaria...
Creo que Elrecio se ha pasado de frenada y hay comentarios que sobran, ya que uno viene aqui libremente a compartir experiencias y no a ser juzgado y en cualquier caso, no hay que dirijirse directamente hacia nadie con ese tono o fin.
Si fue de los primeros en follar y participar en los foros, estupendo, aqui estamos muchos que cojiamos un telefono en el periodico e ibamos a ciegas y hemos follado a discrecion, pasando por todos los pisos, puticlubs y burdeles miticos de la provincia y algunos hemos extendido nuestros tentaculos por los 5 continentes, nos hemos enganchado a putas, hemos tenido relaciones extralaborales, nos hemos hecho follamigos, amigos, etc... aunque siempre hay quien tiene que pagar hasta para que le den los bueno dias. El caso es que, creo que ese mal rollo proviene de cuajarones que se estan calcificando, asi que mas follar y menos criticar.

Hombre, uno de mis ídolos, cuanto extraño no ver sus relatos, me ponían palote y me hacían sentir que yo era el que estaba en la habitación.
A ver si el recio tepica y consigue que vuelvas.
Un abrazo colega.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba