Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Laia callejera

Jr

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Laia
NACIONALIDAD: Puff, ni idea, diria que española, pero vete a saber.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: A la entrada de Alicante desde la salida de mercalicante.Es un lugar dónde siempre se han puesto las travestis.
TELÉFONO DE CONTACTO: Non
TARIFAS APLICADAS: 20 chupar, 30 follar.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Geniales aunque algo estrecho,mi coche XD.
DETALLES DE LA CHICA: Rubia de pelo corto, 1,70 con un cuerpazo y unas tetas perfectas. Podría hacerse pasar por una tia y no darte cuenta.
SERVICIOS OFRECIDOS:Francés
SERVICIOS REALES:Francés sin
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: Non
EXPERIENCIA:
Venía de fiesta y era tarde (o temprano, jeje), las callejeras de la Avda de Dénia ya se habian marchado y llevaba encima un buen calenton por culpa de alguna mujer y del verano, jaja. Mala suerte pienso, y me pregunto si estarán las chicas que se ponen cerca de la Oami, voy hacia allí y nada, también se habian pirado entonces una vocecilla me dice que había visto al pasar una rubia con un buen par de razones, pero que fueran travestis me echaba para atrás, pero el calentón me echaba para alante.
Entonces en mi cabeza vino un recuerdo de una mamada que me hizo una travesti en Murcia y que me dejo temblando de gusto (me enteré que era travesti después), así que me dije que por que no ?.
Vuelvo y la verdad que está buenísima, paso a un callejón y la espero.El sitio no es nada discreto la verdad, es una avda. principal de Alicante y pasa mucha gente, pero a esas horas no había tráfico, que si no o hubiera entrado.
Llega una compañera suya y le digo que espero a la rubia, viene ella y antes de subir al coche me dice los precios, se sube.Me desabrocho el pantalón, le pido que me deje ver esas tetas y lo hace gustosamente, se acerca a mi polla le pega un lametón y empieza a hacérmelo sin, yo me rayé un poco, pero iba como una moto y la verdad que no le dije nada, que bien la mama la jodia!.Una de las mejores mamadas que me han hecho, además se pone medio inclinada, arqueandose, para que le veas el culo mientras te la chupa, no podía creerme que semejante cuerpo no fuera de una tia.Se la metía entera, la sacaba, la lamia, bajaba a los huevos, me pajeaba al tiempo con la mano, se golpeaba en la boca con mi polla... una gozada, así hasta que iba a correrme, no me dejó ni en sus tetas ( dice que no podía mancharse), ni en su boca ( esto es más normal XD).Y me corrí, manchandolo todo ;) . Me limpio y..., fumas? no. Pues ha sido un placer, ciao.
Por ponerle algo negativo, no me dejaba cogerle el pelo y por lo tanto la cabeza tampoco, lógico pensando que sería una peluca.
El sitio es discreto porque es un callejón oscuro, no así la forma de entrar, te ven tanto los que vienen detrás de ti , como los de enfrente.Eso si a las 6 de la mañana poca gente...
CHICA RECOMENDABLE?:Si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8
 

NNB

Usuario
Las cosas como son, por norma general, las travestis te suelen hacer mamadas espectaculares. La que tu dices tiene las piernas muy delgadas??, vamos, que si más que piernas parecen dos palos. Lo digo porque estuve hace años con esa y fue una de las 5 mejores mamadas de mi vida. No sé porque, pero no he repetido.
 

Jr

Usuario VIP
Mmm, estaba bien proporcionada. Creo que nunca la habia visto por allí, claro que cambian mucho de aspecto.Igual lleva toda la vida y no me había fijado en ella.
 

loko_69

Usuario
Las que dices jr, son las que se ponen al lado de la gasolinera no? osea las lumis de toda la vida, que mas adelante esta el hotel campanile...
Yo paso a menudo por ahi y a veces me quedo alucinao pero de ahi a parar....va un gran trecho.
 

Jr

Usuario VIP
Si, esas loko. Yo nunca habría pensado en parar, pero a veces el calentón te lleva a hacer cosas que no crees que harías XD.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba