Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

LAIA Tarragona 631479906

carlosx

Usuario
Nombre y teléfono: LAIA, 631479906
Fecha: Ayer lunes
Lugar: Tarragona, en Avenida Prat de la Riba.
Datos físicos:
Pelo largo liso POR media espalda castaño, guapa, sexy, tetas naturales bien puesta, culo duro bien puesto, depilada, un poquito de pancheta. Es la de las fotos.
Edad: De 25 a 27.
Nacionalidad: Española.
Precios y servicios: 50 ½ hora, suplemento FNF.
Grado de implicación: Buena, te mima en todo momento.
Grado de belleza: 8/10
Grado de satisfacción: 8/10.
La expe fue ayer, es la chica de las fotos. Concerté la cita y acudí a la hora indicada, yo recién ducadito y ella también. Me recibió con un conjuntito negro con braguita brasileña que destacaba su culo, bien puesto y durito.
Al principio piquitos, poco a poco auténticos morreos. El francés es bueno, no de los mejores, pero si que me gusto, todo el tiempo que quise y sin problemas. Entre que ayer estaba cansado por el viaje y la goma que me baja el aparato, decidí terminar con un FNF, yo de pie y ella de rodillas frente a un gran espejo que hay colocado a los pies de la cama, me vacíe enterito en su boca y no dejo de tragar rabo y chupar en ningún momento. Solo recibe por las tardes, intente quedar hoy por la mañana con ella pero no pudo ser.
En el piso trabajan otras dos chicas más maduritas, pero la elección es Laia, es una dulzura de chica.
He intentado resumir todo lo posible. Creo que es una buena opción para visitar por la zona.

Dejo unas cuantas fotos de la chica.

SI SE REMIENDA A LA CHICA: Si.
PUNTUACIÓN DE LA PROFESIONAL: 8 sobre 10.
 

Adjuntos

  • LAIA 006.jpg
    LAIA 006.jpg
    16.2 KB · Vistas: 30
  • LAIA 005.jpg
    LAIA 005.jpg
    15.2 KB · Vistas: 33
  • LAIA 004.jpg
    LAIA 004.jpg
    21.7 KB · Vistas: 44
  • LAIA 003.jpg
    LAIA 003.jpg
    14.5 KB · Vistas: 34
  • LAIA 002.jpg
    LAIA 002.jpg
    14.6 KB · Vistas: 32
  • LAIA 001.jpg
    LAIA 001.jpg
    17.4 KB · Vistas: 32

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba