Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Laila marroquí - Club El Castillo

Atila

Rey de los Unos y de los otros
Usuario VIP
fecha de la experiencia: 20 de Febrero
Nombre: Laila, de Marruecos, habla bien español
Descripción: guapa e cara, con unas buenas tetas, y algo rellenita
Precios: 50 € + 5 sábanas

No merece la pena extenderse mucho, pasé con ella por que era marroquí y nunca había estado con una chica de esa nacionalidad, de cara no está mal aunque no era mi tipo, todo sea por conocer cosas nuevas, pues la cosa no me salió bien, la chica es simpática pero no se implicaca casi nada, no besa, frances con más bien regular, un polvo sin pena ni gloria.

Implicación 3 / 10

No la recomiendo

Otros comentarios: me ofreció una ralla de coca que, evidentemente decliné, no me van esas cosas.

Saludos
 
Última edición:

Vikinglirg

Usuario
Te lo muevo a un post a parte, que es el mejor lugar dado que no está relacionada con la anterior expe de caliescali.
 

Atila

Rey de los Unos y de los otros
Usuario VIP
Hola Bizarr, se trata del club "El Castillo" en Alicante
 

Vikinglirg

Usuario
Añadido al título. Gracias :)

Atila dijo:
Otros comentarios: me ofreció una ralla de coca que, evidentemente decliné, no me van esas cosas.

La verdad es que todas las lumis marroquís con las que he coincidido en clubs, eran farloperas y un poco cansinas. Que si sube conmigo que tengo coca, que si me gusta la coca, que si te has metido coca? Lametón en la nariz para ver si es verdad que no, etc...
 

MAB

Perfil Profesional, caducado
en barcelona conoci una que se llamaba asi jeje

simplemente malissimaaa..... espero para ti que no fue la misma jajja un saludo..
por cierto vistes la bailarina brasileña?? esa si que esta buena jeje.
saludos
MAB
 

wakichein

Usuario
La conozco, de presencia bastante bien. Alta, unos buenos tetones, de cara regular. Me estuvo intentando enredar, que si esto, que si lo otro, que masaje arabe, que me lo como todo, etc. Pero no me termino de agradar y no subí con ella de lo cual me alegro.
 

CORSO

Usuario
..a mi, tambien. Mucho bla bla bla, simpatica,.. pero no es mi tipo,...la vi un poco pasada de peso.
Habia otra chica, muy llamativa, sudamericana (no recuerdo si dijo colombiana, o paraguaya) rubia, con mucho culo, muchas tetas, labios prominentes, guapilla,alta, (no recuerdo su nombre de guerra) con la que estuve a punto,..pero tras hablar con ella, me dio la impresion de estar ya quemada, de ser mecanica en la faena, y que me la daria con queso. Una lastima, porque fisicamente era de lo mejor que habia por ahi esa noche.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba