Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lana, la masajista marrana.

ratm74

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Lana y Angela
NACIONALIDAD: Rusas
EDAD: 35-45
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: angel cerdá carratalá
TELÉFONO DE CONTACTO: 661035691
TARIFAS APLICADAS: 40€ 30min a 4 manos
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso antiguo
DETALLES DE LA CHICA: Lana y Angela son rusas, es decir,con tendencia al sobrepeso.
FUMA:¿?
SERVICIOS OFRECIDOS: Masajes
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 3
FOTO: En mundoanuncio, buscad lana
EXPERIENCIA:Desde hace tiempo tenía ganas de volver a probar un masaje a cuatro manos, ya que una vez lo hice con dos españolas y me gustó bastante; Dicho y hecho, llamo al susodicho número y me lo coge Lana, al principio muy agradable, me dice la dirección y voy:
Como era tarde ni me ofrecieron ducharme ni nada (todo el masaje fue con prisas), la tal ángela estaba en el baño y lana le pegaba unos bramidos en ruso de agarrate y no te menees, cuando por fin empezó el masaje no dejaban de hablar entre ellas en ruso cosa que ,francamente, daba un poco de mal rollo y cuando por fin lana habla en español es porque habia cogido el teléfono para llamar a su marido! WTF!!! y como pensé que se dirigía a mi, porque yo estaba de espaldas,claro, pregunté que que decía con el consiguiente cabreo de la eslava, vamos un malrollo de masaje. El siguiente a 4 manos será con algunas que hablen mi idioma. Por cierto el final feliz no lo fue tanto.
CHICA RECOMENDABLE?: NOOOO
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba