Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lana, rusita pelirroja

jonelx

Usuario VIP
1. NOMBRE DE LA CHICA: Lana
NACIONALIDAD: rusa
DIRECCION, SIN NUMERO: Victoriano Ximenez
TELEFONO DE CONTACTO: 634654287
TARIFAS APLICADAS: 30(masaje con terminacion)-50(completo)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: pésimas. La habitación tiene un colchon grande en el suelo(bastante comodo,eso si) y una camilla de masaje profesional. Te asas del calor que hace. La ducha bastante cutre
DETALLES DE LA CHICA: no es la de la foto(el dia que una rusa ponga una foto real, me da algo de la emoción), aunque se le parece. Es pelirroja, muy guapa, ojos claros, delgadita, buenas tetas aunque un poco caidas, culito duro,sobre los 30 años….en general esta bastante buena
SERVICIOS OFRECIDOS: masaje, frances natural, sexo….
SERVICIOS REALES: cumple lo que promete
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7. Le pondría mas porque la chica se lo curra y esta bastante bien, pero las instalaciones….
FOTO: falsa , en mundoanuncio
EXPERIENCIA: ademas de ser muy guapa y tener un cuerpecito bastante bueno, es muy simpatica. Me hizo un masaje relajante(que no es su fuerte), después un frances sin bastante bueno y después un buen polvo, aunque hace tanto calor en la habitación que acabé sudando como un cerdo
CHICA RECOMENDABLE?: si, te hace sentir relajado y cumple bien
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7

JOTICA

Usuario
la tendremos en cuenta para cuando pase el calor porque pagar 50 pavos y salir sudando la verdad es que no me apetece nada. Por cierto sabes si con el masaje de 30€ hace francés o es con el completo de 50 pavos?

jonelx

Usuario VIP
respecto a lo del calor.....la verdad es que fuí a las 4 de la tarde, que pega el sol directamente.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.