Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lara brasileña

Aligator1984

Usuario
Foto: (sube la foto)
Nombre:lara
Nacionalidad: brasileña dice
Direccion Aprox. por discreción: en el puerto de roquetas
Telefono: 632338922
Tarifas aplicadas:media hora 50
Estado de las instalaciones: buenas, duxa gigante
Detalles de la chica:a ver no se si es la de las fotos exactamente, es una chica medianita, con buenas tetas aunque algo caidas, el culete blandiblu, por lo demas no habla practicamente y no se mueve mas que para recoger los 50 napos
Atencion telefonica y recepcion: por telefono normal te ofrece los servicios y te vende la moto
Servicios anunciados:en el anuncio mo pone casi nada, por telefono de todo menos griego
Servicios reales ofrecidos: mamada natural malisima, ni un solo pico nada de hasta el final, en fin un desastre
Experiencia:
a ver pues estaba yo caliente como una perra y me fallaron todos los planes, sonya, sabrina brasileña, priscila brasileña una amiga , en fin y el resto no me molaba, y hablando con un gandul de aki me dijo la piva esta, la verdad es k la vi y me molo, chica con buenas curvas por wasap agradable me dijo que daba besos que no estaba delgada aunke tampoco gorda, en fin que me convencio, saliendo para su piso me escribio sabrina brasileña y le dije que ya no podia( dios que error mas grande), asi k llego al piso y me encuentro a una chica que me encanta, muy wapa de cara bonito cuerpo de curvas, tetazas aunque algo caidas, me mola lo k veo, me voy al baño y me doy una duchita yo solo, vuelvo y esta poniendo las sabanas a lo k aprovecho y le meto mano, la intento besar y ko le mola, me dice que me tumbe y empieza a mamarla pero metiendo los labios padentro y no se como coño lo hacia que casi no salia saliva, una mierda de mamada, por supuesto tampcoo besos,me enfunda y me pregunta que como kiero, le digo que arriba ella( casi la unica conversacion k tuve con ella) esta seca como ella sola, previamente le propuse comerselo y me dijo k me peinara, se puso lubricante, le estuve yo tb dando un rato, se me canso a los 5 min, la puse a 4 aki le di otro rato pero es k estaba muy seca la jodia, al rato la cambie a misionero y era una verdadera estrella de mar, tanto que me costo horrores correrme, al final me corri, me di una duxa y me pire rapidito, no me gusto nada la verdad, rara vez me cuesta correrme con una tia buena pero es k la estrellita de mar y seca no veas
Despedida: duxa rapida y adios hasta nunca
Aparcamiento:facil
Puntuación nota media:3.5
Recomendable: Para mi no, a lo mejor con otro se porta mejor
 

Guelmi40

Usuario
Siento mucho la mala experiencia, la verdad que hay cada una que la ostia, cogen el dinero y piensan pues ya esta todo echo ????
 

Amante2017

Usuario
Lamento la mala experiencia compañero. Veamos qué aspecto tiene la tal Lara:

553549667_2.jpg
553549667_1.jpg
553549704_4.jpg
553549704_1.jpg
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba