Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lara Española Warrisima en Almeria

aberchale

Usuario
Bienvenida Chica, que rica estas cielo te haremos visita seguramente, A er que tal la españolita y desearte mucha suerte. UN BESAZO.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Bienvenida a nuestro foro, esperamos mucho de ti, ya sabes que puedes hablar lo que quieras con nosotros y que te puedes divertir y darte a conocer, así generarás más ingresos.
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Bienvenida espero que tengas muchas visitas de los compañeros de Almería
 

caballero71

Usuario
Qué telefono tiene? No veo ninguna referencia de alguien que se la haya follado, ¿qué tal?
Su telef nuevo es este ..643403158.
Yo he estado hablando con ella y hace todos los servicios con tarifas 50 y 100.
A mi me parece una tía muy maja con fotos con la que se puede tener filing!!
En principio es mi sensación a espera de encontrar un hueco para darle duro... jajaja ?.
Hay una referencia por Internet con su tef de antes con fecha de enero de este año.
 

caballero71

Usuario
Esto es lo que veo al dia de hoy de esta chica.


PASION.COM - Tetona española he cambiado mi numero
Lo de esta chica seria para mi un buen i+d . A mi me pone mucho¡ pero mientras no tenga vacunados a mis familiares directos nada de nada.. si hay alguien que tiene una situación diferente a la mía y se anima .. que no se lo guarde¡¡
Se disfruta cuando follas y cuando lo cuentas.... es un 2×1.
Y sobre todo que si nos lee que se anime y se promocione en su hilo .... un saludo preciosa!!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba