Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lara la madura brasileña que sabe comer una polla

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
NOMBRE DE LA CHICA: Lara
NACIONALIDAD:Brasil y ole
DIRECCION, SIN NUMERO:perpendicular a la avenida de la estación, que no me acuerdo del nombre ahora, del número si pero no lo pongo
TELEFONO DE CONTACTO:645319966
TARIFAS APLICADAS: 30 euros 20 minutos y 40 euros 30 minutos
SERVICIOS:Creo que todos pero no me dio tiempo a preguntar por el griego
FOTOS si las hay:
516868600_1.jpg

516868600_2.jpg

516868600_3.jpg

516868600_4.jpg

516868600_5.jpg

516868600_6.jpg

EXPERIENCIA: Iba de nuevo más caliente que el palo de un churrero y esta chica me gustaba, antes no quería pechos grandes y ahora sin querer los elijo, llamo, me gusta lo que me dice y me planto allí, ahora no recuerdo como me recibió, creo que en ropa interior, venía limpio y ella también doy fe de ello.

Nos desnudamos y la verdad que está buena, es una madura rubia, con pelo rizado , es guapa para su edad , buen culo pero destacan sus pechos, nos damos besos y algún morreo, le acaricio el cuello y medio se deja, manoseos, restregones y buen ambiente, al rato se arrodilla en la alfombra y empieza a hacerme un francés sin, garganta profunda, con saliva, con ruidos, llegando aunque le costaba, ella sabe y quiere hacerlo, me dejo llevar, me gusta como lo hace, al rato le digo que si yo puedo, sonríe y se abre de piernas, vaya chochete bueno pero bueno bueno, exquisito, se lo como bien y le gusta pero llega un momento en que me aparta la cabeza, no quiere correrse, soy el primero de la mañana, bueno pues me la come de nuevo y le digo que a follar, la verdad que me hubiese dejado llevar y me hubiese corrido en su boca, al rato empezamos a follar, directamente a 4 patas, se mueve, me muevo y se me cuela un dedo en su culo pero la verdad que ando caliente y no quiero tardar mucho, cambiamos y la pongo de misionero, le doy fuerte y lo disfrutamos ambos, al rato le digo que me quiero correr en su boca y se pone a ello con ganas y yo también me pongo a ello con ganas, tengo un espejo al lado y cuando me estoy corriendo me doy cuenta, que soy feo con cojones pero corriéndome podría dar risa de lo feo que me pongo, peor que el hermano de los calatrava que murió hace ya, le llené la boca de leche caliente.
Después una charla muy intensa y graciosa, la chica tuvo implicación y fue graciosa conmigo.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7,9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:si
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba