Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lara piso de Luna

Diego1509

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Zara
NACIONALIDAD:Ucraniana
EDAD:25 a 30
DIRECCION, SIN NUMERO:paseo marítimo 78
TELEFONO DE CONTACTO:el que todos tenemos de Luna
TARIFAS APLICADAS:50 100
SERVICIOS:los normales sin griego y sin francés hasta el final
FOTOS si las hay:
EXPERIENCIA:bueno me salió viaje a almeria y siempre que voy aprovecho ya q en la zona del levante de la provincia las experiencias no han sido muy buenas.
Queriendo quedar con Lili y no me podía atender mandé un whatssap a casa Luna (desde q están en el paseo no había ido siempre a la casa de calle murcia).
Pregunto por luna y me dicen q esta después de leer tan buenos comentarios de ella y nunca la había catado me decido a ir. Sorpresa la mía cuando llegue y no estaba. Estaban Lana (ya estuve con ella una vez) y Zara había visto fotos y tenía buena pinta pero la verla en persona fue una sorpresa ya que a diferencia de las fotos est con unos 10 kilos más.
Me tendría que aver ido pero como estaba con el calentón y me gustan los chicas con curvas decidí a pasar con Zara.
Me dice q me lave me acueste en el colchón q está en el suelo y veo q va a enfundarse y le digo que no q el francés natural ya fue su primera mala cara. Francés muy normalito de los peores q me ah hecho una señorita de esos países. A los 5 minutos dice de ponerme el condón se tumba me dice q la folle. Pero debido a su cara de antipatía le digo q se ponga a 4 para así correrme. Sorpresa cuando le digo q me la coma para correrme y me dice q no q no lo hace hasta el final (cuando por whatssap me dijeron q si). Así q corrida masturbándome en sus tetas y a casa.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 2
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: yo no la recomiendo pero ya sabemos que con las mujeres del este todos tenemos diferentes experiencias
 

madurito

Usuario
Vaya, lo siento, en la casa de Luna normalmente son todas de categoria pero a veces se cuela alguna rarita
lo siento pero gracias por compartir su experiencia y el cambio de peso de la chica, algo que si importa.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba