quien conoce a lara
FECHA DEL ENCUENTRO:Ayer
NOMBRE DE LA CHICA: Lara
DATOS FÃÂÂ�SICOS: Entre 25 y 30 años, tetas estupendas, delgada, morena y culo pequeño.Muy simpatica, bajita y agradable de cara.
NACIONALIDAD Colombiana. Lleba 9 años en españa
SERVICIOS OFRECIDOS: francés y follar
FRANCES: Con, consegui que me lo hiciera sin pero solo un ratito.
SEXO ANAL: Creo que no.
RELATO BREVE DE LA EXPERERIENCIA:Estaba aburrido y vi el anuncio. Muy simpatica. Primero me dio un masaje que no esta mal , pero nada del otro mundo. Me puso sobre una camilla de masajes automatica que al cabo de 2 minnutos le dije que la apagara por que me estaba matando. Nos fuimos a la habitacion y comienza la faena. Besitos, etc y lo primero intenta ponerme el condon, le digo que un poquito sin. Accede, lo hace normal, pero le pone interes. Paso a comerle los bajos y resulta que le gusta, se corre en mi boca. Luego a montarla. Se enamora de mi soldado y comienza a cabalgarme como una loca, despues de un rato creo que ella se corre otra vez, descargo. Limpieza de bajos y charlita. Me visto. Estando vestido comienza otra vez a besarme y a decirme que se lo preste otra vez (al soldado), le digo que se pasa la hora. Me insiste y me desnudo me calzo el condon y a cuatro patas la embisto hasta que se harta de carne. Otro corridon.
GRADO DE IMPLICACIÓN:9 de 10. Tecnica un 7
PRECIOS 60 media, 100 una hora.
DIRECCIÓN : En un chalet perdido por la albatalia
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Piso limpio y tranquilo.
RECOMENDABLE: la chica está buena y es simpática pero he tenido mejores espes. La segunda corrida fue un detalle de profesionalidad muy importante. La dejare en la recamara para algun dia que no sepa que follarme.