Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Larissa 603149875 "la follamiga"

synvcs

Usuario
Nombre: Larissa 603149875
Descripción: La de las fotos, delgada, pecho natural generoso y para mi gusto muy bonito
Ciudad: Almería Capital
Servicios: Todos los que nos gustan, incluido griego
Dirección Aproximada: Cerca del parque de las familias
Fotos: las de los anuncios son reales, no muy retocadas.

Aunque habéis hablado sobre ella no he encontrado hilo, si lo hay reubicadlo please.
Como siempre que voy a tierras Almerienses, intenté quedar con esos valores seguros (que parece que sólo responden a algunos miembros selectos de este club), ni buena ni mala no obtuve ni una contestación...
Como ya es rutina cuando visito esos lares, exploro el foro en busca de alguna experiencia que me llame la atención y pude observar como el tema masajes está de rabiosa actualidad y que a este paso va a tener pás páginas que el hilo Consultas Almeria...
Veo que recomiendais a esta chica y decido explorar sus anuncios para ver que tal pinta tiene en las fotos y así tener alguna pista sobre sus servicios, me gusta lo que veo, le escribo y contesta bastante rápido, concertamos cita y al lio.
Aparco fácil en los alrededores le pregunto dirección exacta y no me hace esperar ni 5 segundos, me abre la puerta y me encuentro a una chica delgada, bastante guapa para mi gusto, simpática y que tiene dos bonitas razones que me alegran mucho la vista.
Conversación agradable, ¿he dicho ya que me pareció muy simpática?, nos quitamos la ropa y nos pusimos a charlar como si fueramos amigos, de hecho esa es la sensación que me dió desde el minuto 1, parecíamos dos follamigos que se conocen de tiempo, no parecía que fuera la primera vez que estaba con ella, la chica controla bien los tiempos, quizá nos colamos 5 o 10 minutos, no lo sé, pero en ningún momento me pareció relojera.
Contraté media hora (60€) y no llevaba dinero para más, con lo que sé ahora, hubiera hecho un esfuerzo para estar una hora e intentar hacer griego... eso hay que hacerlo bien hecho y sin prisa, que es como se disfrutan esas cosas.
Tras terminar hablamos un poquito, un piquito en la puerta y a otra cosa.

synvcs

Usuario
La foto que mejor la define es la segunda, la del top blanco y es bastante más guapa al natural que como sale en la tercera...

Yo me decidí con este anuncio Rúbia fiesteira - LOQUOSEX.COM

Lo que me resultó curioso es que al leer el hilo de masajistas varios de los aqui posteadores conozcan sus servicios y haya sido yo el primero en postear.

Se me olvidaba... naturales, ya sabeis que...

Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.