Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

larissa,sala luxx

ikia

Miembro del equipo
Administrador
NOMBRE DE LA CHICA : Larissa
NACIONALIDAD : rumana
DIRECCION : sala luxx,poligono industrial la granadina,san isidro
TELEFONO : 965487383
TARIFAS APLICADAS :60 euros mas 10 euros del kit de trabajo,media hora
SERVICIOS :francés sin y follar
EXPERIENCIA : la semana pasada me pasé por este club,buen ambiente y bastante buen nivel de chicas,estando fumando un cigarro en la terraza me saluda la Larissa,señorita rumana excelentemente bien vestida,joven y con una cara angelical,despues de charlar un buen rato,decido subir con esta chica,sinceramente no esperaba que esta señorita se acercase a mi,pero ya que lo hizo no podía dejar pasar la oportunidad de estar con una mujer tan guapa,desnuda se ve que es muy joven,no creo que supere los 24 años,pechos pequenos preciosos,xoxo depilado,me da unos pikitos y rápidamente pasa a comerme el nabo,mientras me la xupaba no paraba de acariciar su joven cuerpo,creo que el francés no es hasta el final,me enfunda y me pongo a follarla a 4 patejas,despues de un buen rato paso a misionero,al ver esa cara tan angelical,no pude contenerme y me corri antes de lo deseado,fumada de cigarro ,charreta y para la sala
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA :6
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA :pues si,senorita con una gran belleza,exquisito trato y muy buen cuerpo,lo malo,la excesiva diferencia de edad,podria ser perfectamente mi hija
 

core

Usuario VIP
¿Cuesta mucho poner la descripción física en su correspondiente apartado?

A algunos no nos interesa la chica si el físico no nos hace y no hay porque leerse la experiencia entera.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
¿Cuesta mucho poner la descripción física en su correspondiente apartado?

A algunos no nos interesa la chica si el físico no nos hace y no hay porque leerse la experiencia entera.
pues ni cuesta ni deja de costar,yo solo me limito a cumplir las normas de este foro,usted sabra que desde hace unos meses se ha modificado la plantilla para narrar las experiencias,el nuevo formato de plantilla se ha reducido,por lo tanto yo me limito a poner los apartados que recomienda la dirección de este foro,no se me va a ocurrir añadir apartados,si usted lee mi post,se puede hacer una idea de como es la señorita posteada,un saludo
 

core

Usuario VIP
pues ni cuesta ni deja de costar,yo solo me limito a cumplir las normas de este foro,usted sabra que desde hace unos meses se ha modificado la plantilla para narrar las experiencias,el nuevo formato de plantilla se ha reducido,por lo tanto yo me limito a poner los apartados que recomienda la dirección de este foro,no se me va a ocurrir añadir apartados,si usted lee mi post,se puede hacer una idea de como es la señorita posteada,un saludo

Por eso cada vez vamos peor.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Por eso cada vez vamos peor.

yo no tengo datos estadísticos para saber si el foro va a peor o a mejor,pero a mi personalmente no me gusta poner plantilla cuando cuento una expe,pero las normas son las normas,preferiria no ponerla y alargar el post con datos igual o mas importantes que la plantilla,tampoco me gusta puntuar,pero son las normas,tampoco me gusta contar una experiencia mas de una vez con una chica,salvo que haya cambios significativos ,pero las normas no impiden que alguien postee las veces que le de la gana a la misma señorita,si hay unas normas son para cumplirlas,tambien tienes la opción de mandar un mp si en un post tienes una duda,no hay ninguna norma que lo impida
 

core

Usuario VIP
yo no tengo datos estadísticos para saber si el foro va a peor o a mejor,pero a mi personalmente no me gusta poner plantilla cuando cuento una expe,pero las normas son las normas,preferiria no ponerla y alargar el post con datos igual o mas importantes que la plantilla,tampoco me gusta puntuar,pero son las normas,tampoco me gusta contar una experiencia mas de una vez con una chica,salvo que haya cambios significativos ,pero las normas no impiden que alguien postee las veces que le de la gana a la misma señorita,si hay unas normas son para cumplirlas,tambien tienes la opción de mandar un mp si en un post tienes una duda,no hay ninguna norma que lo impida

Tampoco hay ninguna norma que impida poner la descripción física. Yo así lo hago.
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
En primer lugar este no es el lugar de discutir ese tema por lo tanto damos por finalizada esta conversación.
En segundo lugar a la hora de contar la experiencia hay unos encabezamientos fijos pero en el relato de la experiencia cada uno escribe lo que cree conveniente, desde la dirección siempre se ha animado a que sean lo mas extensas posibles, pero no podemos obligar a los foreros a escribir mas o menos.
Gracias por la expe Ikia y hasta aqui este tema.
Un saludo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba