Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lariza, los alcazares

apeirons25

Usuario
LARIZA

NOMBRE DE LA CHICA: Lariza
NACIONALIDAD: Paraguaya
EDAD: 25 años
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: detras del hotel 525, en un piso
TARIFAS APLICADAS: 40€/20 min - 50€/30 min
ESTADO DE LAS INSTALACIONES Piso nuevo, en buen estado, limpio. pequeñito y acogedor.
DETALLES DE LA CHICA: 1.65, buen cuerpo, unas tetas naturales muy bien puestas y gordas. Bastante mejor que en las fotos, ya se lo dije, las fotos no le favorecen. Para mi gusto, bastante bien.
SERVICIOS OFRECIDOS: todos
SERVICIOS REALES: Besos, frances sin, penetración, varias posturitas, no le pedí mas.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: Mundoanucio salen fotos, sale con lenceria roja.
EXPERIENCIA: Pues, consigo reunir pasta para darme un pequeño homenaje, y empiezo a investigar por mundoanuncio, veo a esta chica y la llamo, me decido a ir y me costó un poco encontrar el piso, por que en la misma calle, la mitad tiene un nombre y la otra mitad otro, pero me indicó por telefono y consigo llegar.

Subo, me recibe todo muy a oscuras, pero cuando cierra la puerta la veo y me quedo alucinado, vaya culo y vaya tetas, nada pasamos al cuarto, prepara la cama, me desnudo, y me dice que cuanto tiempo voy a estar, le digo que 30 min, le pago y me lleva al cuarto de baño, me lava ella, luego ella se lava tambien, y pasamos al cuarto.

Empieza a rozarme con su culo en mi polla, me sienta en la cama y de rodillas en el suelo empieza a chuparmela, muy rico el frances, al rato me tumba en la cama y empieza a jugar con su tetas en mi polla, sigue chupandomela y despues de un buen rato me dice de follar, y le digo que siga chupando, y ahi que sin pegas se engancha y dale que te pego, al rato la quito y la tumbo y me tiré un ratito jugando con sus tetas y chupandoselas, todo riquisimo, olia bien, estaba limpita.

Seguidamente le digo de follar, me pone el capuchon y le digo que se tumbe, y pongo sus piernas en mis hombros y a bombear, un ratito asi y pasamos al misionero de toda la vida, y finalmente le digo que se ponga a 4 patas y ahi ya me voy, la saco me limpia, le pido ir al baño, me lavo, y entro al cuarto, hablamos un ratito, me sigue besando, y me dice que me quede a dormir con ella (claro está que lo dijo por cumplir) y nada le digo que tengo que marcharme, me visto y hasta la proxima, que espero sea pronto.

Al ir al lavabo y al salir del piso, su compañera que era rubia, estaba tapada con una manta en el sofa viendo la tele y me saludo muy simpatica con una sonrisa, se ve que viven juntas, aunque he visto fotos de mas chicas en ese piso, pero creo que solo estan con ellas por el dia, que duermen en otro sitio, dado que solo atienden hasta las 23 h. y ese dia hizo una excepción y me atendió a las 23:30. Se nota que quiere agradar mucho.
CHICA RECOMENDABLE?: Sí. espero poder repetir
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8/10 todo muy bien, es vergonzosa, no se corta para hacer nada, pero habla poquito y se rie mucho.

Mi primera experiencia, espero que os sirva, saludos!
 

loko_69

Usuario
Gracias por la expe, creo que habia alguien que preguntaba por esta chica, si las fotos son reales etc...me imagino que hablamos de la misma chica, no habra otra lariza por ahi...dejo las fotos.
 

Adjuntos

  • l-1233219615-02.jpg
    l-1233219615-02.jpg
    28.2 KB · Vistas: 242
  • l-1233102166-02.jpg
    l-1233102166-02.jpg
    36.7 KB · Vistas: 196
  • l-1233078822-01.jpg
    l-1233078822-01.jpg
    9.2 KB · Vistas: 183

loko_69

Usuario
Pues las fotos que he puesto yo tienen el mismo numero de telefono que las fotos que has puesto tu por lo tanto pone tanto fotos falsas como autenticas? no lo entiendo porque esta buena en tus fotos y en las mias....
 

apeirons25

Usuario
Pues me dejas sorprendido, pues no lo se, pero las que he puesto yo son verdaderas, ademas, tiene algunas encima de una cama, que es la cama del piso donde está ella, pues no lo se, ella me dijo que antes de venirse a los narejos estuvo en un piso en cartagena, a lo mejor si tenia mami pues ellos mismos colgaban esas fotos, no se, pero vamos, que la chica esta muy rica, jeje.
 

blaireau

Usuario
Pues me dejas sorprendido, pues no lo se, pero las que he puesto yo son verdaderas, ademas, tiene algunas encima de una cama, que es la cama del piso donde está ella, pues no lo se, ella me dijo que antes de venirse a los narejos estuvo en un piso en cartagena, a lo mejor si tenia mami pues ellos mismos colgaban esas fotos, no se, pero vamos, que la chica esta muy rica, jeje.

la 1ª foto de loko es falsa seguro... pero las 2 otras tienes semblantes con las de apeiron25 a mi parecer ..
 

DESTIN_GOLD

Usuario
Yo la llamé un día y no me dio buena impresión, la chica con una mala leche... de todas formas, dada la buena experiencia que se ha posteado, veré si le doy una segunda oportunidad.

Gracias por la expe.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba