Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Me dijo una chica de allí q estaban mal de curro y de chicas y q cerraban esta semana, ya no se si abren el lunes y si habrá chicas porque la web la tienen abandonada
Me dijo una chica de allí q estaban mal de curro y de chicas y q cerraban esta semana, ya no se si abren el lunes y si habrá chicas porque la web la tienen abandonada
No señorX la web me he metido ahora y el mismo sabado alli en la puerta por si me habia equivocado de telefono y la tengo activa. *********** tambien estan las chicas, sera que en agosto los sabados no abren jejeje. UN saludo.
cuando te digo que la tienen abandonada quiero decir que las chicas que aparecen no estan, porque una de ellas es amiga mia y aparece en la web y hace un mes que se marcho, despues de estar alli fue a Mallorca y ahora esta en Gandia
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.