Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Las atalayas.

U

USBA8889

Hoy esta mañana he estado llamando al piso de susan en atalayas y no han cogido el telefono, sabe alguien algo?

senior

Usuario VIP
Me dijo una chica de allí q estaban mal de curro y de chicas y q cerraban esta semana, ya no se si abren el lunes y si habrá chicas porque la web la tienen abandonada

U

USBA8889

Me dijo una chica de allí q estaban mal de curro y de chicas y q cerraban esta semana, ya no se si abren el lunes y si habrá chicas porque la web la tienen abandonada

No señorX la web me he metido ahora y el mismo sabado alli en la puerta por si me habia equivocado de telefono y la tengo activa. *********** tambien estan las chicas, sera que en agosto los sabados no abren jejeje. UN saludo.

senior

Usuario VIP
cuando te digo que la tienen abandonada quiero decir que las chicas que aparecen no estan, porque una de ellas es amiga mia y aparece en la web y hace un mes que se marcho, despues de estar alli fue a Mallorca y ahora esta en Gandia

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.