Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Las cinco mejores.........

perico

Usuario
Buenas, primero soy nuevo en esto y os agradezco todos vuestros comentarios, me han ayudado mucho. Bueno al lio, gracias a nuestros amigos de hacienda voy a trincar una suma importante y parte de ella la voy a usar en soltar toda la tensión que llevo encima, para eso necesito que me echeis una mano y me recomendeis a las 5 mejores chicas de Murcia, pq pienso pasar a saludarlas a todas. gracias de antemano
 

paulvazo

Senior Member
Usuario
Buenas, primero soy nuevo en esto y os agradezco todos vuestros comentarios, me han ayudado mucho. Bueno al lio, gracias a nuestros amigos de hacienda voy a trincar una suma importante y parte de ella la voy a usar en soltar toda la tensión que llevo encima, para eso necesito que me echeis una mano y me recomendeis a las 5 mejores chicas de Murcia, pq pienso pasar a saludarlas a todas. gracias de antemano


No es por amargarte,pero te recuerdo que lo que hacienda te devuelve es lo que te quitó un año antes y sin interesés...tu mismo.
Además ya tienes cinco experiencias que postear.
 

perico

Usuario
Siempre será mejor que te devuelvan a que tengas que pagar más digo yo y en cuanto empieze postearé todas elas expes, pero necesito que me aconsejeis un poco.
 

ruper

Usuario
Complicada la respuesta pues para lo que a uno le ha ido bien o muy bien a otro le puede ir fatal. Las chicas no siempre tienen la misma implicacion con todos los clientes, depende del trato que se les de, la apariencia, la higiene, o incluso de lo inspirada que este en ese momento la chica. Puede tener una expe fantastica un dia con la chica y cuando repites puede no ser nada del otro mundo.
Esto es como Torres, o bien te mete dos goles o no da una !

De las que han nombrado los compañeros, comparto lo de Agatha , Silvia, Mariana y Alexandra, mas Viviana de Ronda sur y si viene otra vez Dulce la colombiana negrita.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba