Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Las Mamis en San Pedro del Pinatar

vicent52

Usuario
Nombre de la chica: Ali, creo recordar
Dirección: San Pedro del Pinatar
Nacionalidad: Colombiana
Teléfono de contacto: 632791237
Tarifas aplicadas: 40-80 bombones, según tiempo
Estado de las instalaciones: Normalillas tirando a cutrs
Detalles de la chica: Muy guapa, de unos 25 años, morena alta, buen cuerpo, muy buen cuerpo
Servicios ofrecidos: Los normales
Servicios reales: Un poco de pasamanos (masaje) un poco de lengua francesa (con) y el resto lo que ustedes se imaginan en varias posiciones.
Puntuación de la experiencia: 7 por lo guapa de la niña y ahora explico.
Experiencia: Pues por trabajo en la zona, veo promo y había escuchado y leído algo de esta casa, así que me animo y paso. Tres chicas bastante guapas y me decido por la que mas me gusta. Morena, alta, pelo largo, guapa de cara y cuerpo, tetas impresionantes y magnifico trasero. Pasamos a una salita de trabajo y no me invita a ducha ni cuarto de aseo, solo toallitas. ( Punto negativo) masaje regulero y poco erótico. No besos, solo picos. No me toques ahy que me haces cosquillas. En fin, muchas pegas y poca fiesta. Un par de posturas y terminamos antes del tiempo pastado. Toallitas de final.
Chica recomendable: Por lo guapa, si. Por profesional aprobado raspado
Valoración como profesional: 5
Más cosas: Acostumbrado a otras casas, no merece la pena. Por el mismo precio o poco mas vipsensaciones en Elche, Lolas en San Vicente, Lolas en Murcia no se puede comparar.
 

Apolo60

Usuario
Nombre de la chica: Ali, creo recordar
Dirección: San Pedro del Pinatar
Nacionalidad: Colombiana
Teléfono de contacto: 632791237
Tarifas aplicadas: 40-80 bombones, según tiempo
Estado de las instalaciones: Normalillas tirando a cutrs
Detalles de la chica: Muy guapa, de unos 25 años, morena alta, buen cuerpo, muy buen cuerpo
Servicios ofrecidos: Los normales
Servicios reales: Un poco de pasamanos (masaje) un poco de lengua francesa (con) y el resto lo que ustedes se imaginan en varias posiciones.
Puntuación de la experiencia: 7 por lo guapa de la niña y ahora explico.
Experiencia: Pues por trabajo en la zona, veo promo y había escuchado y leído algo de esta casa, así que me animo y paso. Tres chicas bastante guapas y me decido por la que mas me gusta. Morena, alta, pelo largo, guapa de cara y cuerpo, tetas impresionantes y magnifico trasero. Pasamos a una salita de trabajo y no me invita a ducha ni cuarto de aseo, solo toallitas. ( Punto negativo) masaje regulero y poco erótico. No besos, solo picos. No me toques ahy que me haces cosquillas. En fin, muchas pegas y poca fiesta. Un par de posturas y terminamos antes del tiempo pastado. Toallitas de final.
Chica recomendable: Por lo guapa, si. Por profesional aprobado raspado
Valoración como profesional: 5
Más cosas: Acostumbrado a otras casas, no merece la pena. Por el mismo precio o poco mas vipsensaciones en Elche, Lolas en San Vicente, Lolas en Murcia no se puede comparar.
Inasequible al desaliento. Siempre "palante", compañero. (y)
 
Esta casa es un desastre, toco el timbre de enfrente de la casa, esperé 2 minutos antes de que me abrieran la puerta, entro, miro detrás de la cortina que hay 5, 6 chicas, subo a la habitacion una chica me dice te presentamos a las chicas, 5 minutos despues llega una chica y me dice solo estoy libre.. ok, pago 50€ por 30 minutos la chica me pregunta si quiero tomar algo le digo que si una cerveza me dice que son 10€ mas viene con dos cervezas una para ella otra para mi...ok, La chica no sabe como soltarla, seria las piernas, luego me dice si quieres que te la chupe sin preservativo son 15€ extra, primero la dejo tener las piernas tan mal que me duelen los oídos, no le gustó que le chupara los tetas cortos después de 15 minutos ya había tenido suficiente me vestí y me fuis, Muy mala experiencia ahora solo voy a ver independientes o el servicio es mejor y saben fidelizar al cliente a diferencia de las casas de putas.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba