Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Las novedades de Almería

Hacedme caso no lo dudéis iros y follarosla, es buena, lo único malo es que esta loca jajajaja pero trabaja bien
Le escribí hace unos días y me respondió hoy, ya tarde para mi disponibilidad a ver si cuando vuelva a poder coincidimos, no se ve un pibon de perder la cabeza pero tampoco es que esté mal, por lo poco que vi pinta que como mínimo sales contento de ahí

Excell

Usuario
Hola buenas tardes, voy a poner mi experiencia con esta chica que es de hoy. Malísima !!!! Nada recomendable!!!. El asunto es que esta un poco mal de la cabeza. Te habla de cosas raras y a veces no se le entiende. Total, medía hora,50 euros para una mamada buena, pero hay chicas que lo hacen igual o mejor. Nada de besos, y eso que le había preguntado antes, bueno, que tengo barba de dos días y no me dejo comerle el coño porque le molestaba, a cuatro patas dos minutos nada más, luego a misionero otros dos minutos y que no le gustaba, al final corrida en boca y que le agradezca que ese servicio hay que pagar extra. Nada correrme en su boca y agradecerle, Un fraude total, NADA RECOMENDABLE

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Hola buenas tardes, voy a poner mi experiencia con esta chica que es de hoy. Malísima !!!! Nada recomendable!!!. El asunto es que esta un poco mal de la cabeza. Te habla de cosas raras y a veces no se le entiende. Total, medía hora,50 euros para una mamada buena, pero hay chicas que lo hacen igual o mejor. Nada de besos, y eso que le había preguntado antes, bueno, que tengo barba de dos días y no me dejo comerle el coño porque le molestaba, a cuatro patas dos minutos nada más, luego a misionero otros dos minutos y que no le gustaba, al final corrida en boca y que le agradezca que ese servicio hay que pagar extra. Nada correrme en su boca y agradecerle, Un fraude total, NADA RECOMENDABLE
A quien te refieres?

Excell

Usuario
Las fotos son de ella, pero de hace unos 10 o 15 años atrás, los pechos operados y feos, el culo grande, pero como si tuviera pozos, y hasta toda la pierna igual, la verdad que es un muy mala experiencia para mi, implicación poca o ninguna, recomendable para nada.

Excell

Usuario
Ya me pusiste en duda las recomendaciones del compañero Vladimir
Digo que es una mujer mayor de lo que parece en las fotos, ya que son antiguas. De cuerpo esta muy mal,tetas feas culo feo, no da besos, aunque diga que si, y si tienes barba o recién afeitado, no te deja que le comas el coño, porque dice que le molesta. O sea que solo por su mamada que es buena, pero 50 euros por solo eso, es una estafa, además de que no para de hablar cosas raras y te raya un poco la cabeza. Yo no la recomiendo a nadie.

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Las fotos son de ella, pero de hace unos 10 o 15 años atrás, los pechos operados y feos, el culo grande, pero como si tuviera pozos, y hasta toda la pierna igual, la verdad que es un muy mala experiencia para mi, implicación poca o ninguna, recomendable para nada.
Lo siento , por Granada tenía buena fama.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.