Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Las pajas mentales

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Cuando era un adolescente,hace ya muchísimos años,se puso de moda en mi zona,Benidorm,todos los que eran mayores de edad y habían visitado la ciudad turística ,contaban sin parar lo fácil que era ligar y follar.
Yo que era un mañaco,me hacía pajas mentales con lo que haría cuando fuese mayor de edad,me follare en una noche a 10 inglesas y haré de todo y demás pajas mentales.
Con los años descubrí el mundo de la prostitución y lo fácil que era follar,varias décadas después aparecieron los foros de putas y Alicante,junto a Madrid, Barcelona y Valencia,fue una de las ciudades pioneras en este gremio multitud de foreros nos contaban sus aventuras
Pero con los años la cosa cambió y aparecieron gente que solo pedía consejo y no contaba nada y por supuesto seguía habiendo gente haciéndose pajas mentales,no pasa nada,si uno es feliz así pues que le vamos hacer.
Lo malo que ese tipo de comportamiento que no aporta nada,desmoraliza a foreros buenos que abandonan el barco.
Y aunque parece increíble,50 años después de cuando era un chavalín,sigue gente haciéndose pajas mentales,con lo fácil que es ir de putas y si estás en un foro contar la experiencia.
Pero no pasa nada,a ver por cual me decido,cual me recomendáis,en breve visitaré a Manolita,que buena está Pepita,menudas tetas tiene Marianita,a Rosita en visitarla la reviento etc etc,pero contar nada.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.