Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Las pajas mentales

• Autor de hilo Autor de hilo ikia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Cuando era un adolescente,hace ya muchísimos años,se puso de moda en mi zona,Benidorm,todos los que eran mayores de edad y habían visitado la ciudad turística ,contaban sin parar lo fácil que era ligar y follar.
Yo que era un mañaco,me hacía pajas mentales con lo que haría cuando fuese mayor de edad,me follare en una noche a 10 inglesas y haré de todo y demás pajas mentales.
Con los años descubrí el mundo de la prostitución y lo fácil que era follar,varias décadas después aparecieron los foros de putas y Alicante,junto a Madrid, Barcelona y Valencia,fue una de las ciudades pioneras en este gremio multitud de foreros nos contaban sus aventuras
Pero con los años la cosa cambió y aparecieron gente que solo pedía consejo y no contaba nada y por supuesto seguía habiendo gente haciéndose pajas mentales,no pasa nada,si uno es feliz así pues que le vamos hacer.
Lo malo que ese tipo de comportamiento que no aporta nada,desmoraliza a foreros buenos que abandonan el barco.
Y aunque parece increíble,50 años después de cuando era un chavalín,sigue gente haciéndose pajas mentales,con lo fácil que es ir de putas y si estás en un foro contar la experiencia.
Pero no pasa nada,a ver por cual me decido,cual me recomendáis,en breve visitaré a Manolita,que buena está Pepita,menudas tetas tiene Marianita,a Rosita en visitarla la reviento etc etc,pero contar nada.

Pues… estoy de acuerdo. Por eso hay que apoyar y valorar a los foreros que sí cuentan sus incursiones en busca de un buen polvo.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver