Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Laura - 644542402

azkar75

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Laura
NACIONALIDAD: Mejicana
EDAD: 20 (eso me dijo)
DIRECCION, SIN NUMERO: Passeig de la juventud (ELCHE)
TELEFONO DE CONTACTO: 644542402
TARIFAS APLICADAS: 50€ 30min
SERVICIOS: Frances sin y sexo
FOTOS si las hay:

EXPERIENCIA:
Nueva visita a esta casa que buena impresion me dejo la ultima vez, habia visto en la pagina web a las chicas disponibles y reserve con laura. Cuando llego me recibe la mami, muy simpatica y me pasa a la habitacion, al rato entra Laura. Es un chica joven, para mi guapa, morena, con muy poco pecho (para mi nungun problema), un culo redondo muy bien puestoy de pequeña estatura. Tiene un caracter alegre aunque un poco reservado al principio, muy servicial, con ganas de agradar y con implicacion en el sexo.
La experiencia fue muy buena, primero una ducha donde al estar un poco cortada al principio solo nos dimos unos besos (muy buenos) y poco mas. Luego en la cama continuamos con los besos y va cogiendo confianza y empieza a soltarse, primero le doy un repaso para que se ponga a tono y despues me hace un frances muy bueno sin prisas y disfrutando los 2. Me enfunda y me cabalga, lo hace muy bien y con la fuerza de sus 20 años, no me pone pega a nada, despues se pone A4 y es un maravilla verla en esa posicion, tiene un culo estupendo y duro para el disfrute. Despues de un rato termino en esa posicion pues es una maravilla.
En resumen, buena experiencia, con una chica joven (aunque yo no soy de teens), muy simpatica y muy guapa. Como para repetir.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8,5

SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Por supuesto. Un encanto de niña.
 

Adjuntos

  • 01.jpg
    01.jpg
    77 KB · Vistas: 51
  • 03.jpg
    03.jpg
    62.1 KB · Vistas: 47
  • 04.jpg
    04.jpg
    34.2 KB · Vistas: 50
  • 532955808_1.jpg
    532955808_1.jpg
    32.2 KB · Vistas: 48
  • 532955808_4.jpg
    532955808_4.jpg
    46.3 KB · Vistas: 45

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Enhorabuena compañero, tendré que volver a Elche a probar esta chica ahora, muy buenos consejos compañero.
 

azkar75

Usuario
Buenos dias, he vuelto a repetir con ella otras veces y por no aburrir con mas expes solo puedo decir que realmente bien, para mi se ha convertido en una de mis fijas despues de que otras se fueran para no volver.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba