Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Laura Andrade

pinkinolo

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Laura Andrade
NACIONALIDAD:Brasileña
DIRECCION, SIN NUMERO:Calle Pablo Iglesias entre el 16 y el 20
FECHA: Mediados de Octubre 2013
TELEFONO DE CONTACTO:635 396 590
TARIFAS APLICADAS:50€ 1/2 hora
SERVICIOS:todos
FOTOS si las hay:en milanuncios y Taiaka Shemales http://www.taiakashemales.com/modelos/espana/laura_andrade.shtml, verdaderas con el habitual retoque se ha agrandado el mienbro y photoshop. Han pasado algunos años y esta un poco mas gorda.Pero esta buena. taiaka_laura_andrade_20.jpg
AÑOS: Calculo que unos 30, mide 1.70 tiene algo de barriguita pero lo sabe acultar.Tetas demasiado duras.
LUGAR: Casa moderna, limpia,la zona no es muy discreta. Habitacón sencilla no muy grande, cama normal de matrimonio, pone una sabana limpia, baño fuera de la habitación, Aire Acondicionado. En contra, no me dío toalla limpia para secarme despues de lavarme me seque con papel que pillé.
EXPERIENCIA:Llamo y me dice que está libre le digo que estoy en 20 minutos, cuando llego la llamo y me dice el piso pero que espere 2 minutos que luego se convierten en 10 me manda un mensaje al movil para que toque el timbre, (me jode tanto esperar) la puerta abierta y ella detras, presentaciones, me pasa a la habitacion, me dice que servicio quiero (1/2 hora) pago, pregunto donde puedo lavarme y ella me dice que ya esta limpita.Cuando vuelvo ya esta en pelotas y empalmada(esto me gusta). Bueno, magreo y toqueteos , no besos, 69, condones y mamada,medice que me va a follar con un consolador, al rato de mamarmela y usar el consolador (no me convence) le digo que me folle, la tiene dura, dura de tamaño estandar 15cm, postura a 4 pero le digo que me pongo encima, se mueve bien y me la claba toda tiene una cara de viciosa que me pone a mil, me dice de todo, me pajea mientras me folla y no aguanto mas. Limpieza alguna pregunta y pa casa.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:7
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:Si buena relación precio calidad, no es nada escepcional pero es simpatica esta bien y cumple.
No se si volveré me gusta variar.
 

preston4u

Usuario
Yo estuve con ella hace poco y la verdad que me puso cachondisimo perdido, me pego una buena follada de varias posiciones, sali satisfecho pero contento a medias porque es un poco seca, cuesta arrancarle una sonrisa desde luego. Aun asi, una buena jaca la cual desconocia que llevaba en Alicante tanto tiempo.

PD:yo la pillé un sabado recien levantada, igual estaba aun medio sopa jajaja
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba