Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Laura brasileña

Aligator1984

Usuario
Nombre:laura
Telefono:+34604131498
Edad del anuncio:38
Edad real:podria ser
Fotos Reales o Falsas:reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano):mc papas
Servicios ofrecidos:de todo menos griego
Servicios Realizados:pseeeee, mas o menos
Problemas observados: ninguno
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5:3.5

a ver, despues de mas o menos sequia, solo contactando de vez en cuando con unas habituales, me siento atraido por estas mamellas, por lo que decido llamarla y quedar con ella, es una brasileña, badtante guapa, con un cuerpazo de hipo, con marquinha que mola muxisimo, te lo vende todo muy bien peeeeerooo, luego no es pa tanto, me explico, fr natural, si pero no es algo espectacular, usa muchisimo la mano, folleteo, se canso de cabalgarme en 2 min, me dijo que a 4 para liquidarme lo que ella no sabia es que ahi controlo mas y no me corro tan facil, cambiamos a misionero y conforme se la meto me dice k me corra, solo pasaron como 12 o 13 min desde que entre, era correte que no vamos a estar tol dia follando, asi k me desanime, ya sabia que o me corria ya o no lo haria, asi k aprete sus tetas, la folle lo mas fuerte que pude hasta k me corri.

en resumen, una tia muy buena brasileña qur va a lo que va y todo con la excusa del calor, punto negativo qur no tiene aire en el piso. Yo no repetire seguro, aunque me supongo que en breve se ira a otra provincia a seguir con lo mismo
 

Amante2017

Usuario
Gracias por compartir tu experiencia. Aquí van algunas fotos para darle color al hilo :devilish:.

604131498-masajista-no-sexual-en-almeria-hMGvYw-e.jpg
604131498-masaje-relajante-en-almeria-uTClF7-e.jpg
604131498-masajista-rejalante-en-almeria-GBXvr2-e.jpg
 
Nombre:laura
Telefono:+34604131498
Edad del anuncio:38
Edad real:podria ser
Fotos Reales o Falsas:reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano):mc papas
Servicios ofrecidos:de todo menos griego
Servicios Realizados:pseeeee, mas o menos
Problemas observados: ninguno
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5:3.5

a ver, despues de mas o menos sequia, solo contactando de vez en cuando con unas habituales, me siento atraido por estas mamellas, por lo que decido llamarla y quedar con ella, es una brasileña, badtante guapa, con un cuerpazo de hipo, con marquinha que mola muxisimo, te lo vende todo muy bien peeeeerooo, luego no es pa tanto, me explico, fr natural, si pero no es algo espectacular, usa muchisimo la mano, folleteo, se canso de cabalgarme en 2 min, me dijo que a 4 para liquidarme lo que ella no sabia es que ahi controlo mas y no me corro tan facil, cambiamos a misionero y conforme se la meto me dice k me corra, solo pasaron como 12 o 13 min desde que entre, era correte que no vamos a estar tol dia follando, asi k me desanime, ya sabia que o me corria ya o no lo haria, asi k aprete sus tetas, la folle lo mas fuerte que pude hasta k me corri.

en resumen, una tia muy buena brasileña qur va a lo que va y todo con la excusa del calor, punto negativo qur no tiene aire en el piso. Yo no repetire seguro, aunque me supongo que en breve se ira a otra provincia a seguir con lo mismo
Que buena esta ..joder..lastima lo de la implicación apreté sus tetas ????????????
 

Luis E.

Usuario
Muy buenas.
Precisamente pensaba yo escribir mi primer hilo con ella.
Estuve hace un par de días a media tarde con ella. Está muy buena en las fotos, y quería pasar una hora disfrutando. Ella me comentó que no podía, que como mucho media hora. No me gustaba mucho el plan, pero acepté. Cuando llegué, efectivamente era la chica de las fotos, aunque con unos pocos años más. Está muy buena. Me recibió con un vaquero cortito que le quedaba de puta madre, y una camiseta con mucho escote. Está muy buena. La casa parece muy grande pero me llevó a una pequeña habitación. Le pregunté que porque no podíamos estar una hora, y me comentó que hace mucho calor y que ella no aguanta tanto tiempo. Ya no me gustó la cosa, pero bueno. Tampoco deja tocarla mucho, por lo menos a mi no me dejó cogerla bien del culo, y se dio la vuelta para que le tocara las tetas. A mi es lo único me dejaba tocar. Por lo demás, igual que el compañero. Chupada natural, ninguna maravilla, la mano a tope, solo rápido y sin ritmo. Se empeño en dejarme tumbado, y en ponerse arriba, pero al momento se cansó. Me propuso ponerse en cuatro con idea de acabar pronto, pero preferí probar otras posturas antes... no se negó, pero no le hizo gracia y quería volver a chupar. Al final, lo mimo. menos de 20 minutos... Le pedí algo fresco para beber, y dijo que no tenía nada, y que para estar hablando mejor me fuera. Tampoco me gusto.
Al final me fui con mal sabor de boca. No suelo elegir las que están muy buenas, suelo buscar otras cosas, y por eso me apetecía que hubiera salido mejor la cosa .... pero vamos... para mi, una decepción.
Incluso le pregunté si tenía alguna amiga en la casa para echar la otra media hora que tenía en mente y me dijo que no, que vive sola. Me extraña porque la casa se ve bien grande, pero bueno.
Otra experiencia más.
 

lascivo

Usuario
Pongo enlaces a los anuncios actuales, simplemente para tener referencias en el futuro.

Laura brasileña teléfono 604131498

Estoy por PRIMERA VEZ EN ALMERÍA, Soy una chica educada, entregada y mis fotos son ???? % REALES … Estoy en Almería por la zona del Alcampo …Me quedaré pocos días!!! , , , y mucho más…


Hola mis amores soy Laura y me quedaré por pocos días en Almería por la zona del Alcampo … llámame


PRIMERA VEZ EN ALMERÍA ¿Te apetece un masaje relajante? Venga disfrutar de un súper masaje relajante con y mucho más ???? … … Estoy en Almería por la zona del Alcampo

 

Apolo60

Usuario
Muy buenas.
Precisamente pensaba yo escribir mi primer hilo con ella.
Estuve hace un par de días a media tarde con ella. Está muy buena en las fotos, y quería pasar una hora disfrutando. Ella me comentó que no podía, que como mucho media hora. No me gustaba mucho el plan, pero acepté. Cuando llegué, efectivamente era la chica de las fotos, aunque con unos pocos años más. Está muy buena. Me recibió con un vaquero cortito que le quedaba de puta madre, y una camiseta con mucho escote. Está muy buena. La casa parece muy grande pero me llevó a una pequeña habitación. Le pregunté que porque no podíamos estar una hora, y me comentó que hace mucho calor y que ella no aguanta tanto tiempo. Ya no me gustó la cosa, pero bueno. Tampoco deja tocarla mucho, por lo menos a mi no me dejó cogerla bien del culo, y se dio la vuelta para que le tocara las tetas. A mi es lo único me dejaba tocar. Por lo demás, igual que el compañero. Chupada natural, ninguna maravilla, la mano a tope, solo rápido y sin ritmo. Se empeño en dejarme tumbado, y en ponerse arriba, pero al momento se cansó. Me propuso ponerse en cuatro con idea de acabar pronto, pero preferí probar otras posturas antes... no se negó, pero no le hizo gracia y quería volver a chupar. Al final, lo mimo. menos de 20 minutos... Le pedí algo fresco para beber, y dijo que no tenía nada, y que para estar hablando mejor me fuera. Tampoco me gusto.
Al final me fui con mal sabor de boca. No suelo elegir las que están muy buenas, suelo buscar otras cosas, y por eso me apetecía que hubiera salido mejor la cosa .... pero vamos... para mi, una decepción.
Incluso le pregunté si tenía alguna amiga en la casa para echar la otra media hora que tenía en mente y me dijo que no, que vive sola. Me extraña porque la casa se ve bien grande, pero bueno.
Otra experiencia más.
He llegado a la conclusión que debemos ser muy buena gente cuando nos encontramos con profesionales así, que no cumplen los mínimos estipulados y nos las mandamos al carajo, pero en su propia cara.
 

Guelmi40

Usuario
He llegado a la conclusión que debemos ser muy buena gente cuando nos encontramos con profesionales así, que no cumplen los mínimos estipulados y nos las mandamos al carajo, pero en su propia cara.
Opino un poco como tu, a veces deberíamos ser un poco mas duros, yo entiendo que debe ser duro este trabajo pero si se ponen hacerlo deberían cumplir un mínimo no que ya prácticamente todas quieren coger el dinero y que salgas por la puerta, como si a los demás no nos costara ganar ese dinero
 

Luis E.

Usuario
He llegado a la conclusión que debemos ser muy buena gente cuando nos encontramos con profesionales así, que no cumplen los mínimos estipulados y nos las mandamos al carajo, pero en su propia cara.
Pues la verdad es que a mi no me gustan los malos rollos, y en otras situaciones de la vida, te puede pasar algo parecido, y seguramente plantearía mi inconformidad para dejarlo claro. Pero en ésta situación y en este tipo de servicios, pienso que no se gana nada quejándote dado que la otra parte lo tiene muy claro.Creo que hay que torear lo mejor posible y listo. Quiero pensar que en el fondo pierden ellas, que pasas una vez y nunca más.
Además, si lo podemos comentar en este tipo de foros, por lo menos ya sabemos que nos podemos encontrar, y que cada uno libremente haga su elección.
 

Tronkete

Usuario
Esas fotos son falsas???? A lo mejor se parece mucho pero ella no es...
Conozco esas peras mejor que las de mi novia y la de las fotos es una tia de only/instagram @mady_gio
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba