luiscaco
Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: LAURA
NACIONALIDAD: COLOMBIANA
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: CALLE DEL TEATRO
TELÉFONO DE CONTACTO: EN MUNDOANUNCIO 649 634 644
TARIFAS APLICADAS: DESDE 40 EUROS YO PAGUE 60 Y ESTUBE UNOS 40 MINUTOS
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: BIEN, ES UN PRIMERO CON ASCENSOR, INSTALACIONES BASTANTE LIMPIAS.
DETALLES DE LA CHICA: RUBIA TETONA 1,60 MAS O MENOS
SERVICIOS OFRECIDOS: FRANCÉS TERMINADO Y FOLLAR
SERVICIOS REALES: LOS MISMOS
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7/10
FOTO: EN MUNDOANUNCIO
EXPERIENCIA: La llamo, ya sabía que trabajaba con camila el verano pasado, voy a verla para ver como estaba xq cuando estube con camila no me fije bien en ella, la veo, me gusta y me quedo. Me entra al baño, lavadita de soldadito y para la habitación. Entramos los dos, me quito los pantalones, yo ya había pactado por teléfono lo que buscaba así que al tema, chupada sin muy buena, me corro en su boca en cosa de 5 minutos, se va al aseo a enjuagarse y viene y empieza con un masajito no muy bueno pero tira que va, después de 10 o 15 minutos de masaje, le digo que chupe un poco que voy a follar y lo hace gustosamente y cuando ya está arriba la picha pues a follar unas cuantas posturitas, le digo si hace griego, me dice que no y le digo de terminar otra vez en su boca, ella accede y a chupar hasta que me vuelvo a correr. Charlita rápida y a casa contentillo por las chupadas.
CHICA RECOMENDABLE?: SI BASTANTE, Buena chupando, regular follando.
VALORALA COMO PROFESIONAL: Buena chupando, regular follando. UN 7 DE 10
NACIONALIDAD: COLOMBIANA
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: CALLE DEL TEATRO
TELÉFONO DE CONTACTO: EN MUNDOANUNCIO 649 634 644
TARIFAS APLICADAS: DESDE 40 EUROS YO PAGUE 60 Y ESTUBE UNOS 40 MINUTOS
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: BIEN, ES UN PRIMERO CON ASCENSOR, INSTALACIONES BASTANTE LIMPIAS.
DETALLES DE LA CHICA: RUBIA TETONA 1,60 MAS O MENOS
SERVICIOS OFRECIDOS: FRANCÉS TERMINADO Y FOLLAR
SERVICIOS REALES: LOS MISMOS
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7/10
FOTO: EN MUNDOANUNCIO
EXPERIENCIA: La llamo, ya sabía que trabajaba con camila el verano pasado, voy a verla para ver como estaba xq cuando estube con camila no me fije bien en ella, la veo, me gusta y me quedo. Me entra al baño, lavadita de soldadito y para la habitación. Entramos los dos, me quito los pantalones, yo ya había pactado por teléfono lo que buscaba así que al tema, chupada sin muy buena, me corro en su boca en cosa de 5 minutos, se va al aseo a enjuagarse y viene y empieza con un masajito no muy bueno pero tira que va, después de 10 o 15 minutos de masaje, le digo que chupe un poco que voy a follar y lo hace gustosamente y cuando ya está arriba la picha pues a follar unas cuantas posturitas, le digo si hace griego, me dice que no y le digo de terminar otra vez en su boca, ella accede y a chupar hasta que me vuelvo a correr. Charlita rápida y a casa contentillo por las chupadas.
CHICA RECOMENDABLE?: SI BASTANTE, Buena chupando, regular follando.
VALORALA COMO PROFESIONAL: Buena chupando, regular follando. UN 7 DE 10