Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

laura, casa karla

OZZY

Miembro en practicas
NOMBRE DE LA CHICA:laura
NACIONALIDAD:colombiana-venezolana
DIRECCION, SIN NUMERO:casa karla, http://www.todoeroticos.com/anuncios/ver_anuncio/chicas-jovencitas-y-muy-cachondas-30865
TELEFONO DE CONTACTO:en el link
TARIFAS APLICADAS:50 medi. fororero... (creo) no preguntaron de que foro
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:muy buenas, piso nuevo y bien arreglado...
DETALLES DE LA CHICA:bajita, sobre 1.55, muy buen cuerpo, morena, pelo liso y largo hasta el culo, guapa sin ser una belleza, buenas peras operadas y muy bien puestas, buen tacto... cintra apretaaaa, y muy buen culo, a cuatro,... esa vision es una delicia...
SERVICIOS OFRECIDOS:frances natural mas sexo...
SERVICIOS REALES:los mismos, ... pero con sorpresita, al estilo casa cam.... aunque a las primeras de cambio ya tenia a karla amorrada... y a laura besadome y dandome de mamar...
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:7
FOTO:http://www.todoeroticos.com/anuncios/ver_anuncio/chicas-jovencitas-y-muy-cachondas-30865 (laura) reales..
EXPERIENCIA:buen servicio aunque sin florituras, en el frances... lo hace bien despacio, bien salivado, aunque le falta un poco de profundidad y bajar mas abajo a darle un poco de alegria a mis amigos los colganderos...luego paso yo a la accion, ella se deja hacer sin problemas, tiene el clitoris muy sensible y al pricipio de empezar daba como pequeñas sacudidas, pero al poco tiempo se acostubra y se deja llevar, y creo que lo disfruto.... pasamos a un poco de frances mas yo depie en el borde de la cama y ella a cuatro... perfecta vision de su culo y de su pelo, que le llega hasta el culo... que vision, .. me engoma y se pone encima, se mueve bien, ... y cada vez mejor... pasamos y cuatro y descargo como un bendito... besos adioses.... y para casa tranquilito...
CHICA RECOMENDABLE?:pues si...
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7.9

• Like
Reacciones: Neo

Neo

Usuario
Gracias por el aporte falucemi.

Buena pinta tiene la nueva casa y las chicas tambien, veremos como siguen despues de unos meses..

gayetita

Usuario
Nombre Laura
Fecha: /04/2011
Nacionalidad: Colombiana
Fotos: Hay alguna foto de ella todo eroticos

Lugar: Casa Karla
Lugar donde se anuncia:
Datos físicos: Joven, morena,pelazo largo moreno, bajita,cuerpazo ,ni delgada ni gorda,culito respingón,un par de tetas muy bien puestas.
Precios y servicios: 60€/media hora /50 € foreros 30 minutos
Grado de implicación: 8/10
Grado de belleza: vestida 7/10. Desnuda 9/10
Grado de satisfacción: 9/10
Relato de la experiencia: Besos con lengua,autenticos morreos como si fuera mi novia,comida de tetas y que tetas de las que le gustan a mi colega Borracho, coñito depilado y una maquinita de follar y se mueve muy bien,una pasada a 4 con ese culito respingon y subida a caballito con ese par de tetas tan buenos
Comentarios que añadir: Repito seguro con ella
Calificación del lugar de encuentro: Piso nuevo y planta primera y unica,reto edificio vacio,no te puedes cruzar con vecinos

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
y tu presentacion???? y tu avatar??? legion1649 hay normas en el foro que hay que cumplir. Primero cumple con los requisitos y luego podras hacer consultas en el foro.
Un saludo.

JOTICA

Usuario
haber si alguien me saca de dudas de los que han estado con ella, esta tal karla tiene tetas operadas o son naturales? por las fotos diría que operadas pero no estoy seguro.

gayetita

Usuario
haber si alguien me saca de dudas de los que han estado con ella, esta tal karla tiene tetas operadas o son naturales? por las fotos diría que operadas pero no estoy seguro.

Las tetas de Karla son naturales,las que salen en las fotos son de Laura y estas si son tuneadas

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.