Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Laura castro

folladox

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:
NACIONALIDAD:
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:
TELÉFONO DE CONTACTO: mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: aceptables trabaja sola
DETALLES DE LA CHICA: chica simpática con buen rollo sabe lo que hace
SERVICIOS OFRECIDOS: todos
SERVICIOS REALES: todos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO:mundoanuncio o taiaka
EXPERIENCIA:
fue el primer día que vino a alicante y ese fue el pequeño problema porque estaba recién llegada no tenía maquillaje no me recibió con ropa de trabajo, pero estuvo muy bien
ducha de rigor, pasamos a la cana , chupa ella muy bien y profundo se da cuenta que quiero chupar y se postra chupo bastante tiempo se le pone muy dura y hecha el liquidilli preseminal y me dice Ponte en la cana que te voy follara lo que acepto encantado. Ahí es cuando dije por fin una chica que se le pone dura y puede filkarme como a mi me gusta despacito desde la cabeza hasta el tronco pero con mucha suavidad , a la vez que me ca follando y beaandome me va masajeando la polla con dulzura, me dijo que si terminásemos pronto luego podía follarla a ella, dicho y hecho me corrí con su polla dentro y yo creo que ella también se corrió, me fume un cigarrito
me lave y al lío, le puse a cuatro patas y se la clave hasta que me volvía a correr
, para el que lea esto que no entienda nada de travestis, le ca a parecer raro pero el que entienda algo sabe lo que estoy diciendo.
Una buena travesti te pone al 1000x 10000 mas que una chica
cuando terminamos me lave mis partes y me dijo si había estados con mas travestis y le dije que si y con cual me dijo respondí
Camila Rodriguez. Ya os contare espectacular
bionda esta es también muy requeyemaja y con curvas De infarto
bruna Ferrari
bianka nascimiento
samanta jolie
ariane feitosa
etc
varias de ellas las conocía y algunas eran sus amigas

CHICA RECOMENDABLE?:si, fotos bastante retocadas con photosop , peto es ella
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7
 

loko_69

Usuario
Gracias de nuevo por la expe y ya veo que se anima el subforo de travestis.
Un saludo y dejo las fotos de esta chic@.
 

Adjuntos

  • l-1230835788-02.jpg
    l-1230835788-02.jpg
    44.5 KB · Vistas: 380
  • l-1230835788-03.jpg
    l-1230835788-03.jpg
    34.8 KB · Vistas: 268
  • l-1230835788-04.jpg
    l-1230835788-04.jpg
    38 KB · Vistas: 246

Piratilla

Usuario
Enhorabuena por la expe y gracias por contarla ;-) yo sigo como siempre, sin decidirme a tirarme a la piscina.
 

folladox

Usuario
Pues piratilla si viene alguna vez por aquí Camila Rodriguez no dudes en tirarte a la piscina incluso sin agua. Y luego me cuentas
 

tintosex

Usuario
Yo a Laura Castro la vi un dia por la calle, y su cuerpo era super grande, nada que ver con el tipazo que aparece en las fotos.
 

folladox

Usuario
Si, cuerpo grande y cara un poquito desmejorada con las
Fotos. Pero es muy buena en la cama
Y muy activa
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba