Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Laura colombiana en Aguadulce todo operado

Nombre: Laura
Telefono: 672568209
Edad del anuncio: no lo dice
Edad real: menos de 30 diría yo
Fotos Reales o Falsas: reales con peros
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): avenida principal de Aguadulce, edificio con vistas a un descampado
Servicios ofrecidos: lo básico
Servicios Realizados: nada de lo que dice
Problemas observados: implicación 0
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5: 1,5 por ser bueno

Experiencia:

Pues muchas muchas ganas no le pondré a esta expe porque la cosa no ha ido como uno esperaba, resulta que esta misma tarde andaba yo con ganas de algo latino y de poca estatura y al mismo tiempo buen culo, buscando un poquito algo que me pudiera encajar para darme un caprichito llego al perfil de esta chica, que por las fotos cualquiera diría que está buenísima y operada de arriba a abajo, debo decir que es muy fotogénica porque la realidad no es para tanto.

Le escribo y me responde rápido, me da una dirección conocida por alguno de nosotros y ya me temo lo peor... porque las dos veces que he estado allí no he salido contento, al menos las fotos siempre reales, pero servicios malísimos. Después de acordar una hora, al llegar... aparco y me voy al portal que me indicó la chica y al escribir para que me abriese me hace esperar 5 minutos, cosa que no nos gusta a ninguno, pero bueno todavía tenía esperanza que iba a mejorar el asunto.

Cuando subo y me abre empieza una pequeña decepción en mi ya que la chica aun siendo la de las fotos pues no es lo que parece, lo tiene todo medio que mal operado y un culo amorfo para mi opinión, con todo el respeto del mundo quien hizo ese trabajo yo creo estaba de prácticas... le digo que quiero quedarme media hora, paso al baño como de costumbre para salir ya en calzoncillos, empezamos poco a poco y en el momento del oral pues... malísimo y sin ganas, quiso poner la goma pero tras 1 minuto de charla lo hace sin... pero mal, besos tampoco, pechos duros operados típicos, posiciones sencillas porque si no no quiere, el oral tu a ella te adelanta que no te acerques al culo, charla poca y con desgana, instalaciones bueno decentes pero se nota que ahí se mueve muchas chicas que vienen y van y que obviamente ahí hay alguien detrás pero en fin, otro detalle que no me gustó nada es que hay cámaras en la plantas del edificio todas, rarete no? en fin, al acabar el forniqueo le pregunto de donde es me dice que de Pereira, para los curiosos Pereira es una ciudad colombiana no muy grande donde me la jugaría a top 3 ciudades con mayor cantidad de diosas por metro cuadrado, es una locura, jajajaja pero bueno lo dicho, para mi esta chica y esta casa es 0 recomendable. Me dijo que se iría en unos meses, no le pregunté si volvería.

PD: me dejé llevar por ese culo que parecía ser el durazno de Whatsapp :(


. Captura de pantalla 2024-05-09 234221.png Captura de pantalla 2024-05-09 234150.png Captura de pantalla 2024-05-09 234115.png
 
Olvidé decir que le dije si me podía recibir modo casual, vestida de calle normal zapatillas jeans camiseta me dice que si que no hay problema, y... mis cojones JAJJAJA me recibió en tanga xdddd que desastre nuestro Aguadulce.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Lo siento es el piso al que hice ya referencia, te contestan rápido porque hay una mujer que gestiona los teléfonos, es lo que hay en ese piso, van a lo que van, sacar dinero con poca implicación.
 

Apolo60

Usuario
Olvidé decir que le dije si me podía recibir modo casual, vestida de calle normal zapatillas jeans camiseta me dice que si que no hay problema, y... mis cojones JAJJAJA me recibió en tanga xdddd que desastre nuestro Aguadulce.
Joder!, como esta la cosa, no te puedes fiar de nadie, es como jugar a la lotería , por eso cuando acertamos es como tocar la gloria. Que mal se está poniendo este mundo, además no sé si será por los precios del alquiler o que sé yo, las tarifas tb las han subido, 60 y 120, que para el servicio que dan algunas es un auténtico atraco. Pero eso es otro cantar. Siento de veras que haya sido nefasta tu experiencia (Aguadulce se está poniendo imposible), sino fuera porque las mujeres me atraen tanto y que no puedo pasar sin ellas, no visitaría ninguna más. Un saludo.
 

manngang

Usuario
No creo que jamas he posteado pero llevo unos años en modo lurking leyendo vuestras experiencias, que por cierto os agradezco mucho.

Sobre este piso os puedo comentar un poco mis experiencias...
  • Las cameras, una putada pero simplemente no enciedas la luz del pasillo y interna delante tu cara
  • Como todos aqui, he llevado los mismos disgustos por la petarda que dice que "si" a todo por telf/whats. Para esto, antes de pagar le muestro a la chica "sus palabras" antes de pagar. Cuando vean el dinero delante normalmente ceden.
  • Cuando voy a salir siempre le digo a la chica que sea, "dame tu numero personal, no pienso volver a hablar con la tonta mentirosa otra vez"
  • Ahora Laura, he estado con ella 4 veces....la primera no muy buena, mas o menos como se ha descrito mar arriba. Pero la segunda vez que fui charlamos un buen rato antes de nada, tambien ella ya sabia cual era mi rollo y la verdad mejoro bastante. Las ultimas 2 veces no diria que memorable pero mas que satisfecho. Eso si, tiene humores y hay veces que su aparencia es plof pero las ultimas 2 veces pues muy llamativa.
  • Ahora para mi, la estrella de la casa es Paula...muy impactante, muy sensual, una feria de sexualidad.
 

Adjuntos

  • 1715296818591.png
    1715296818591.png
    180.6 KB · Vistas: 49
  • 1715297423203.png
    1715297423203.png
    721.5 KB · Vistas: 46
Lo siento es el piso al que hice ya referencia, te contestan rápido porque hay una mujer que gestiona los teléfonos, es lo que hay en ese piso, van a lo que van, sacar dinero con poca implicación.
Pues si... piso desastre las cosas como son e invito a todos los que leéis y no escribís que lo hagáis... no ayudamos entre todos.
 
Joder!, como esta la cosa, no te puedes fiar de nadie, es como jugar a la lotería , por eso cuando acertamos es como tocar la gloria. Que mal se está poniendo este mundo, además no sé si será por los precios del alquiler o que sé yo, las tarifas tb las han subido, 60 y 120, que para el servicio que dan algunas es un auténtico atraco. Pero eso es otro cantar. Siento de veras que haya sido nefasta tu experiencia (Aguadulce se está poniendo imposible), sino fuera porque las mujeres me atraen tanto y que no puedo pasar sin ellas, no visitaría ninguna más. Un saludo.
Lo de los precios es algo que no entiendo, a más cara la vida y más bajos los salarios la solución es poner precios de 60 y 70? ... tendríamos que dejar de ir en masa para que se deje de estafar a la gente, solo que eso es imposible por desgracia, pero si... no hay derecho 60 por un mal trato seco distante en pisos raros con camaras fuera controlando entrada y salida, no me gusta un pelo
 
No creo que jamas he posteado pero llevo unos años en modo lurking leyendo vuestras experiencias, que por cierto os agradezco mucho.

Sobre este piso os puedo comentar un poco mis experiencias...
  • Las cameras, una putada pero simplemente no enciedas la luz del pasillo y interna delante tu cara
  • Como todos aqui, he llevado los mismos disgustos por la petarda que dice que "si" a todo por telf/whats. Para esto, antes de pagar le muestro a la chica "sus palabras" antes de pagar. Cuando vean el dinero delante normalmente ceden.
  • Cuando voy a salir siempre le digo a la chica que sea, "dame tu numero personal, no pienso volver a hablar con la tonta mentirosa otra vez"
  • Ahora Laura, he estado con ella 4 veces....la primera no muy buena, mas o menos como se ha descrito mar arriba. Pero la segunda vez que fui charlamos un buen rato antes de nada, tambien ella ya sabia cual era mi rollo y la verdad mejoro bastante. Las ultimas 2 veces no diria que memorable pero mas que satisfecho. Eso si, tiene humores y hay veces que su aparencia es plof pero las ultimas 2 veces pues muy llamativa.
  • Ahora para mi, la estrella de la casa es Paula...muy impactante, muy sensual, una feria de sexualidad.
la primera quien es? no la entendí mucho, el piso te hace fotos también?
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
No creo que jamas he posteado pero llevo unos años en modo lurking leyendo vuestras experiencias, que por cierto os agradezco mucho.

Sobre este piso os puedo comentar un poco mis experiencias...
  • Las cameras, una putada pero simplemente no enciedas la luz del pasillo y interna delante tu cara
  • Como todos aqui, he llevado los mismos disgustos por la petarda que dice que "si" a todo por telf/whats. Para esto, antes de pagar le muestro a la chica "sus palabras" antes de pagar. Cuando vean el dinero delante normalmente ceden.
  • Cuando voy a salir siempre le digo a la chica que sea, "dame tu numero personal, no pienso volver a hablar con la tonta mentirosa otra vez"
  • Ahora Laura, he estado con ella 4 veces....la primera no muy buena, mas o menos como se ha descrito mar arriba. Pero la segunda vez que fui charlamos un buen rato antes de nada, tambien ella ya sabia cual era mi rollo y la verdad mejoro bastante. Las ultimas 2 veces no diria que memorable pero mas que satisfecho. Eso si, tiene humores y hay veces que su aparencia es plof pero las ultimas 2 veces pues muy llamativa.
  • Ahora para mi, la estrella de la casa es Paula...muy impactante, muy sensual, una feria de sexualidad.
Bienvenido al dueño del piso, que encima nos pone una de las fotos de las cámaras ja ja ja
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
en serio tio?
DIme tú defiendes a una chica que su implicación ni contigo fue buena la primera vez, si me cuesta repetir con las buenas imagina con la que a la primera no funciona bien, luego pones una foto de una cámara y de un tío, que no sabemos quien es.
¿Qué podemos pensar de ti ja ja ?
 

KALBALACRAB

Usuario
No creo que jamas he posteado pero llevo unos años en modo lurking leyendo vuestras experiencias, que por cierto os agradezco mucho.

Sobre este piso os puedo comentar un poco mis experiencias...
  • Las cameras, una putada pero simplemente no enciedas la luz del pasillo y interna delante tu cara
  • Como todos aqui, he llevado los mismos disgustos por la petarda que dice que "si" a todo por telf/whats. Para esto, antes de pagar le muestro a la chica "sus palabras" antes de pagar. Cuando vean el dinero delante normalmente ceden.
  • Cuando voy a salir siempre le digo a la chica que sea, "dame tu numero personal, no pienso volver a hablar con la tonta mentirosa otra vez"
  • Ahora Laura, he estado con ella 4 veces....la primera no muy buena, mas o menos como se ha descrito mar arriba. Pero la segunda vez que fui charlamos un buen rato antes de nada, tambien ella ya sabia cual era mi rollo y la verdad mejoro bastante. Las ultimas 2 veces no diria que memorable pero mas que satisfecho. Eso si, tiene humores y hay veces que su aparencia es plof pero las ultimas 2 veces pues muy llamativa.
  • Ahora para mi, la estrella de la casa es Paula...muy impactante, muy sensual, una feria de sexualidad.
La tal Paula a mi me parece una preciosidad, veo sus fotos en su anuncio y me parece muy mona, me llama mucho la atención, no hay expe?
 

manngang

Usuario
DIme tú defiendes a una chica que su implicación ni contigo fue buena la primera vez, si me cuesta repetir con las buenas imagina con la que a la primera no funciona bien, luego pones una foto de una cámara y de un tío, que no sabemos quien es.
¿Qué podemos pensar de ti ja ja ?

Pues se puede equivocar tal y como has hecho :)

A ver, no me explique muy bien al principio y tambien se notara que no soy nativo con el español asi que voy a ir punto por punto...

  1. He puesto la foto sin explicacion (como idiota) : mi objetivo era demonstar el efecto que tendria no poner la luz del pasillo y utilizar la linterna de la camera. Simplemente un consejo para todos aqui que acuden a este piso para mantener nuestra privacidad y discrecion.
  2. Laura... a mi me paso *lo mismo* que paso al contandoexpes inicial. Vi las fotos, fui con ganas, y sali sin ningunas. La razon que la volvi a ver era porque la petarda que responde a los telfs me dijo "ven, Paula esta disponible". Y claro no estaba, Vi a Laura y en vez de ser fria se comporto muy calida y amable, me sonrio y dijo "vente conmigo". Pues ya esta le di otra oportunidad y fue noche y dia comparado con mi primera incursion.
  3. *Resumen breve Paula*, es mejor fisicamente en persona y super agradable de caracter. Tocarla y sentirla es una gozada. Es super natural, nada forzado. Las fotos suelen ser muy recientes y muy acertadas. Digo yo, con este aspecto para que modificarlas. Entre todos los pisos en esta planta esta maravilla de chica es la unica que vale pena. Para mi gusto simplemente espectacular en todos los sentidos. El servicio, todo mas que correcto...si eres como yo, tiras mas a lo sensual que lo sexual, su forma de tocar, mover es muy erotico.
    1. Pegas:
    2. hace frances natural pero por poco tiempo, te lo advierte desde el principio. A la medida que te vaya conociendo este tiempo se alarga.
    3. Es bien tajante con el reloj. No quiero decir que mira la hora pero cuando pita ya esta
    4. Lo Bueno: ella siempre responde a su telf, es ella quien te habla, y ella quien te escribe. Tambien se harto de la petarda.
  4. Para que no haya duda si trabajo con estos...*cada otra chica que he visto en este edificio era un desastre, una mierda, ni me mearia encima si estuvieron en llamas*. Hicieron cada trampa te tiempo, de dinero, de servicios...nada implicadas, fotos muy trucadas.

Otro tema para vosotros.
Si quereis saber hasta que punto esta "photoshopped" una foto asi se hace...


Abres tu imagen y lo miras. Este es el ejemplo de Paula. Puedeis ver como en los bordes entre ropa y piel y en la textura del tejido hay variacion. Pero en lo que es su piel es consistente. Cuando una foto es Photoshopped, a un nivel "molecular" se puede ver las inconsistencias. Tal vez ahora no se entiende pero haz scroll abajo y se quedare claro.

1715352006743.png

Ahora vamos a mirar la de Laura...se puede ver con mucha claridad que el pecho esta "augmentado"

El morado son todos los errores. El blanco es el "estado natural"

No hace falta decir mas.

Untitled 2.jpg



En fin, disculpa por la falta de claridad en mi post inicial. Espero que todo haya sido explicado a vuestra satisfaccion.

Saludos a todos!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba