Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Laura- colombiana en Cartagena

Fecha de la experiencia:28-2-2012
NOMBRE DE LA CHICA: Laura
NACIONALIDAD: Colombia
Edad:25 años
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Calle Ribera de San Javier, Cartagena (al lado del centro comercial Cenit)
TELÉFONO DE CONTACTO: 698489013
TARIFAS APLICADAS: 50 1/2 hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas
DETALLES DE LA CHICA: 1,60 de estatura, morena de pelo, mulata, guapa, tetas grandes pero operadas, buen tamaño de culo
SERVICIOS OFRECIDOS: ver los anuncios
SERVICIOS REALES: francés sin, besos en la boca, follar en varias posturas y finalmente le pedí una cubana que ella aceptó
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9/10
FOTO: en los anuncios (Mundoanuncio y Milauncios)
EXPERIENCIA: Mirando anuncios de chicas en Mundoanuncio y Milauncios vi a esta chica colombiana de 25 años. En las fotos parece una chica tremenda y dudaba de de si serían sus fotos reales. La llamo, le pregunto si es la de las fotos y me dice que si. Me da la dirección y cuando llegue llame al piso. Al entrar por la puerta la veo a ella que me recibe en lencería fina con tanga y sujetador de color blanco, y pienso: pues las fotos son verdaderamente ciertas, y encima es una chica guapísima. Me da dos besos y me pregunta que tal va todo, yo le digo que bien. Me lleva a la habitación, le pago, nos desnudamos y me lleva al baño a lavarnos; después de la lavada me da un poco de enjuague bucal. Nos vamos de nuevo a la habitación y me dice que tengo unos ojos preciosos y que soy muy lindo; yo le digo a ella que está muy buena (la verdad es que no me falta razón, tiene un cuerpazo para ser catalogada de pibonazo). Me acuesto en la cama y ella se pone a darme besos en la boca y me pregunta en todo momento si me encuentro bien. Estamos como unos 10 minutos tocándonos y besándonos hasta que me dice que me la va a chupar; total que baja poco a poco besándome por el pecho hasta que llega a abajo y empieza a lamerme los huevos y continuación un francés sin buenísimo, tan bueno que le dije que parara porque me iba en ese momento. Sigue chupándomela hasta que le digo de follar, me pone el condón y me pregunta si quiero encima o debajo; empezamos yo encima de ella pero antes le como un poco esas tetazas que tiene y le doy unos besitos en el pecho hasta que empiezo a follarla. Después de un tiempo asi se pone ella encima mía y no veáis como se mueve (uff, sólo con recordarlo me muero je,je,je). Cuando ella está encima mía baja varias veces a besarme en la boca. Despúes de un tiempo asi le digo si me puedo correr en sus tetas con una cubana y me dice que si, entoncés me quito el condón. Me pongo de pie fuera de la cama y ella sentada, le pongo la polla en sus tetas y empieza con la cubana. Como no me gustaba la postura le digo que se tumbe en la cama y me pongo yo encima suya de rodillas con mi polla de nuevo en sus tetas hasta que por fin logré correrme y me quedo en la gloria. Nos limpiamos un poco, nos vestimos y me dice se va de Cartagena, pero que a lo mejor vuelve en verano. Me dice que he sido muy bueno y cariñoso con ella. Yo le digo que me gustaría repetir con ella puesto que se ha portado muy bien y el trato recibido a sido muy bueno. Le doy un piquito de despedida en la boca y me marcho a casa muy contento.
CHICA RECOMENDABLE?: Si, pero ya se ha marchado. A ver si vuelve otra vez, chicas asi por Cartagena pasan muy pocas veces.
¿REPETIRIAS?: Si, es muy simpática y agradable y en todo momento te sientes a gusto con ella. Lo mejor es que no mira el reloj y no te mete prisa alguna.
 

paulvazo

Senior Member
Usuario
Esta chica ya estubo por Murcia (Juan de Borbom) y ofreció buenas sesiones a los que por allí pasamos...
 

capa

Usuario
gracias por la expe caballeroandante, es bueno saber la variedad que tenemos en Cartagena y por tus comentarios no esta na mal. Me la apunto en la agenda.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba