Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Laura colombiana

pepemiro

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: LAURA
NACIONALIDAD: COLOMBINA, BENDITO PAIS
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: LA CALA FRENTE AL BALI
TELÉFONO DE CONTACTO: 698489013
TARIFAS APLICADAS: 50 1/2 HORA 90 1 H. Y ELEGI LA DE 50
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: CONOCIDO PISO DE LA CALA. NUEVO Y CON BAÑO EN LA HABITACION. MUY CORRECTO, Y CON UN ESPEJO COLOCADO ESTRATEGICAMENTE EN LA CABECERA DE LA CAMA.
DETALLES DE LA CHICA: GUAPA, COMO EN LAS FOTOS CON UN BUEN PAR DE TTETAS TUNEADAS Y CON UN TRASERO ROTUNDO, COÑITO DEPILADO Y SABROSO. LA CHICA ESTA MUY BIEN
SERVICIOS OFRECIDOS: CREO QUE TODOS, PRO GRIEGO NO PREGUNTE, FRANCES COMPLETO.
SERVICIOS REALES:LOS MISMOS, PERO SI LA FOLLAS NO TE PUEDES CORRER EN LA BOCA.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: MUY BIEN , 8.5. LA CHICA SE IMPLICA E INTENTA AGRADAR
FOTO: MUNDOANUNCIO. SON 100% REALES http://bit.ly/r7E5Mw
EXPERIENCIA: LA HABIA VISTA HACIA UNOS DIAS, Y POR COMENTARIOS DE OTROS FOROS, LA PONIAN MUY BIEN, HACE POCO QUE ESTA QUI, VIENE DE MALAGA.
LA LLAMO Y ME DA LA DIRECCIÓN. SUBO UY ME RECIBE TAL CUALA LAS FOTOS, ESPECTACULAR, MUY SIMPATICA. PASAMOS A LA AHBITACION Y ACORDAAMOS EL PRECIO, 1/2 HORA. AL BAÑO, ME LAVA EL APARATO, YO VENIA DUCHADO Y ME DA COLUTORIO, DICE QUE PARA BESAR MEJOR, Y COMO BESA......... DE MARAVILLA, TE COME. PASAMOS A LA CAMA Y EMPIEZA CON UN FRANCES SSIN YO DE PIE Y ELLA AGACHADA DE CARA AL ESPEJO, QUE ME PUSO A 100, ME TUMBA Y SIGUE CON ELFRANCES, MUY BUENO, LE PREGUNTO SI ME PUEDO CORRER EN LAA BOCA Y DE DICE QUE SI, PERO QUE ENTONCES NO FOLLAMOS, O UNA COSA U OTRA, PARA 1/2 HORA. SEGUIMOS CON UN 69 UY LA CHICA SE MOTIVA CON MI LENGUAA, LE GUSTA Y ME PIDE QUE SE LA META, CAPUCHON Y PA DENTRO. ES ESTRECHITA... QUE GUSTO. LA PONGO A 4 PATAS FRENTE AL ESPEJO Y LA VISTA SE ME NUBLA A CADA EMBESTIDA, QUE BUENO Y ME VOY.................
DESPUES CHARLA Y RIAS. MUY AGRADABLE, INTENTA GUSTAR.
LAVADITA Y MAS CONTENTO QUE UN SAN LUIS.
ME DIJO QUE NO TIENE MUCHOS CLIENTES Y QUE SI NO MEJORA SE IRA, ¡¡¡¡¡¡NO!!!!!!, HAY QUE CONSEGUIR QUE NO SE VAYA, ESTA MUY BUENA Y FOLLA DE DIOS.
CHICA RECOMENDABLE?: MUCHO.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8.5-9.00 SI OS GUSTAN NO MUY GRANDES, TUNEADAS Y CON UNA BOCA INCREIBLE PARA CHUPAR.

NNB

Usuario
La he catado esta mañana, coincido bastante en tus comentarios pero me gustaría añadir varias cosas para que la gente se haga una idea:
A favor:
Esta buenísima, es bajita pero es guapa de cara (a mi me ha gustado), se nota que se cuida mucho. Las tiene enormes y operadas pero están bien operadas, no son dos ladrillos (antes tenía algo de volumen y el implante está por debajo del original, por lo que se toca "blandito").
El francés es realmente bueno, se la mete entera y empieza a jugar con la lengua.
Te hace sentir bien y es agradable poder hablar con ella.
En contra:
Dice que aquí se cobra mucho menos que en el norte. Allí son 80€ media hora y todos los "extras" se pagan. Eso quiere decir que aunque cumple con 50€ no pidáis milagros (dice que regateamos mucho).
En cuanto ha terminado conmigo se ha levantado y se ha ido a lavar y, no me ha tirado, pero casi. Desde que he entrado en la casa hasta que he salido habían pasado 20 minutos (ducha por mi parte incluida).
Cuando estaba conmigo a cogido el teléfono dos veces. Cuando ha sonado la primera vez le he dicho que contestara, pero ya iba camino del teléfono. La segunda no le he dicho nada y lo ha cogido igual.
Cuando estaba vistiéndome para salir estaba otro llamando a la puerta de abajo (uno de los que le había llamado antes). Así que no sé si mientras estaba conmigo el otro le ha dicho "estoy en 5 minutos" y ella le ha dicho "vale.

Indiferente:
Estará en Benidorm, como mínimo, hasta dentro de dos Martes que tiene pagada la habitación. Luego casi seguro se marcha porque, dice, no suele estar más de 20 días en la misma ciudad.
Dice que trabaja dos meses y luego descansa 6, tenerlo en cuenta los que tengan pensado visitarla "dentro de un tiempo", igual ya no está.

No sé si hace falta que cuelgue la expe.

loko_69

Usuario
Gracias por la expe pepemiro pero porfavor la proxima escribe en minusculas de acuerdo?
Gracias, aqui van las fotos de esta chica.

Adjuntos

• l-1252526710-01.jpg
    l-1252526710-01.jpg
    18.8 KB · Vistas: 301
  • l-1252526710-02.jpg
    l-1252526710-02.jpg
    32.7 KB · Vistas: 230
  • l-1252526710-04.jpg
    l-1252526710-04.jpg
    19.9 KB · Vistas: 215
  • l-1252526710-03.jpg
    l-1252526710-03.jpg
    23.6 KB · Vistas: 232
U

USBA8889

Esta chica tambien estubo en elche y anteriormente en murcia.

core

Usuario VIP
Está la cosa como para pagar alegremente cuando toda la vida ha tenido estos precios. En el Norte y más al Norte están igual.

Última edición:

loko_69

Usuario
Pues que se vuelva para el norte, no dice que alli se cobra mas? yo no pago 80 por media hora ni borracho, no entiendo porque dicen estas cosas?
Para que se viene aqui?
En fin, saludos y enhorabuena por la expe.

core

Usuario VIP
Hay fotos de ella en top-less en mundoanuncio y los pechos no es que sean una maravilla...

toni_c_410

Usuario
La chica esta muy bien y lo contado por pepemiro es un calco de mi experiencia, fue como la mia y la chica es muy guapa y tiene un tipazo.

Por eso no voy a poner lo mismo. Salu2.

yuyu

Usuario
Pues si no la has probado ya, te toca viaje a Cartagena, ahora está por allí, otros 20 días, pero NO tiene aire acondicionado en la habitación.
Es guapa, está buena, pero se implica lo justo, mira sólopor la pela y se le nota, es su trabajo, nada que ver con mi Natalia....jajaja
Incluso Alejandra la rubia rusa es, desde mi punto de vista, mejor inversión.

blaireau

Usuario
por lo que comentais, podria ser la nueva compañera ,desdes ayer ,que me presento la rusa angelica ( alejandra ) , en su nuevo piso de Ramon y Cajal en Cartagena ???

yuyu

Usuario
Perdón, he estado fuera.
Blaireau mira las fotos, un culo grande e inconfundible, baja, morena pelo por los hombros, labios muy finos, tetas gordas, cara como cuadrada, guapa.
No dura mucho en cada sitio, ya se habrá ido.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.