Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Laura de somostusvecinitas

DESTIN_GOLD

Usuario
Aquí va mi segunda experiencia de la semana que pasé en Madrid. Sólo os digo una cosa, es probable que tuviera toda la suerte que me ha faltado en estos temas en los últimos meses aquí...

NOMBRE DE LA CHICA: Laura

NACIONALIDAD: Española

DIRECCION, SIN NUMERO: Zona Paseo de La Castellana

TELEFONO DE CONTACTO: publicado en su web

TARIFAS APLICADAS: 60 euros media hora.

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: muy buenas, un piso bastante amplio, acondicionado y decorado como el típico lugar de lumis... en fin, todo muy limpio y muy bien. En temas de discreción no entro porque, como dije en mi anterior "post madrileño" cuando estás en una ciudad en la que no te conoce nadie esas cosas no importan.

DETALLES DE LA CHICA: una belleza de mujer. Alta, metro setenta y cinco al menos, con una cara preciosa, de las mujeres más guapas con las que he estado nunca. Tetas pequeñas pero duras, nada nada flácidas y un culito que me encantó, redondo y muy buen puesto. Simpatiquísima y habladora, muy risueña y muy pijita hablando.

SERVICIOS OFRECIDOS: Todos.

SERVICIOS REALES: Hice todo lo que me apeteció.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 10 (iba a poner un 9 pero me he acordado de esos profesores cabrones que en la universidad nunca ponían dieces argumentando que siempre se puede mejorar, pues no, no se puede pedir mucho más)

FOTO: en la web hay muchas.

EXPERIENCIA: Llego hasta allí tras caminata importante. No conozco muy bien la zona y pensaba que donde me había parado (cogí un bus) tardaría poco en llegar. Error, 40 minutos a pata por esa calle sin fin. No había elegido a ninguna de las chicas de la web, me apetecía uno de esos paseillos así que allá que voy y, pequeña decepción, la chica que me recibe me dice que sólo hay disponible una chica, la miro y veo que está buenísima no, lo siguiente. Le digo que si ella está disponible, me sonríe y me dice "habitualmente no, pero si no estuviera con la regla serías una de mis excepciones, no eres el primero que me lo pide". Subidón de ego obviando que fuese mentira y aparece Laura. Flipo. La miro de arriba a abajo, me pregunta si le gusto y le digo... ¿a quién no?. Charla amena durante unos minutos y al baño.

Se viene conmigo y nos metemos los dos en la ducha. Nos vamos echando jabón el uno al otro, magreo total, besos brutales con metidas de mano por todos sitios, mamada bajo el agua... en fin, que tras 10 minutos, no menos, me dice... vamos a la habitación que la idea era darse una duchita corta... jejjeejje. Pasamos a la habitación y nos ponemos al tema.

Chupa que da gusto y no puedo dejar de mirar su cara mientras lo hace, es una de esas mujeres que te hacen retorcer tu cuello y todo tu cuerpo cuando te las cruzas por la calle, brutal. La chupa muy bien y tiene un gran punto positivo, se nota que le encanta lo que hace, le encanta follar y le encanta el sexo.

Me enfunda y empezamos a follar a tope, arriba, abajo, de lado... ella gime muchísimo y pone una cara de vicio que tengo que dejar de mirar para no correrme al instante. La pongo a cuatro patas y empiezo a darle duro, ella me pide que le de todavía más fuerte, lo hago y acompaño con palos en el culo, le encanta y hace lo mismo que antes, me pide que se los de más fuerte aun. El cabezál de la cama golpea la pared como he conseguido pocas veces en mi vida y ella se aferra a la almohada hasta que, tras no menos de 5 minutos en esa posición (para mi, mucho) me voy sin remedio.

Nos acostamos uno junto al otro en la cama, charlamos, me dice que soy muy bueno en la cama y que de follar sabe mucho (mi ego aumenta aun más), nos damos una nueva ducha, me visto y salgo andando a un palmo sobre el suelo.

CHICA RECOMENDABLE?: Es evidente

VALORALA COMO PROFESIONAL: 10, sí a todo y encantada de lo que hace.
 

Neo

Usuario
Aparte del piso, son la implicacion de las chicas, de nuevo felicidades por tu experiencia, por lo menos nos consolamos con que tu tengas buenas expes.jajaja
 

DESTIN_GOLD

Usuario
Mosaiko, toda la razón, pisos como éste son una auténtica bendición, hablamos de chicas preciosas, jóvenes, muchísimas de ellas españolas... esto sólo puede ser posible en una gran ciudad, en Murcia al final nos acabamos conociendo todos.

Neo, sobre la implicación... no sé si es que tuve la suerte de mi vida pero ya ves, dos expes de absoluto lujo!!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba