Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

LAURA, en el piso de LOLA´s

Estado
No está abierto para más respuestas.

Fanfarrón

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 26 de Diciembre 2008
NOMBRE DE LA CHICA: Laura

DATOS FÃÂÂ�SICOS: No le pregunté la edad, pero le calculo uno 28 años mas o menos. Pequeña, pelo negro y largo (con un toque sensual). Pechos naturales y de muy buen tamaño. Pecho y culo de buena calidad.

NACIONALIDAD: Paraguaya... vamos que cada día hay mas chicas "guay" del Paraguay...

SERVICIOS OFRECIDOS: Pues... los normales.

FRANCES: Sin, hasta el final no lo se, higiene buena.

SEXO ANAL: Pues.. habría que preguntarle...

RELATO DE LA EXPERIENCIA: El 24 fui a ver a Violeta (le había prometido que iria) pero he llegado ya un poco tarde y no hubo manera de entrar (a menos que lo hiciera por la chimenea). Así que hoy me decido intentarlo de nuevo. Hablo y me coje el telefono Laura. Me dice que están solo ella y Violeta (hasta Lola ha desaparecido el dia de hoy).

Bueno, pues ya en el piso me pasan a la salita e inicia el desfile: que solo es Laura! jeje.. Entra Violeta (que hacia el papel de "mami" y me pregunta que con cual chica me quedo: pues contigo - le contesto....
Bueno, para no hacer larga la historia, me quedo finalmente con Laura.

Ir cuando nadie va tiene sus ventajas, me pasan a la suite. Asi que vamos para allá. Lavada de bajos y a la cama.
Laura es una chica muy implicada en lo que hace y se nota enseguida. También es masajista (como mi dulce Violeta...) aunque no hubo tiempo para masajes. De antemano le digo que las gomas no me "quieren". Es que cuando le avisas a la chica (de tal o cual cosa) pues se van con mas cuidado. Así que empieza con un frances sin, muy bueno... muy bueno.

Lo que quiero resaltar es la forma de besar de esta mujer... besa de locura. Tan es así que un buen rato de la media hora nos dedicamos a morrearnos y conocernos todos los rinconcitos que tenemos por allí. Tiene unos labios increibles. Besarla y que te bese es una pasada.

Después pasamos a "comer" un poco de bajos.. muy bien, y luego una cabalgata... francamente yo he estado muy cansado ultimamente pero esta chica te "despierta" y te trae a la vida de nuevo. Está como le dije: tu eres para una hora entera, no solo para media.


GRADO DE IMPLICACIÓN: muy bueno. Le daré un 8/10 (aunque, yo creo que si yo anduviera con mas "energía" seguramente ella respondería aun mejor)...
siempre me identifico como miembro del foro, creo que eso ayuda de alguna manera a motivar "armonía" en la actividad.

PRECIOS: media hora con la KCard, 50 euros. Ya sabéis primero se prueba media hora.
DIRECCIÓN : De dominio público.
DONDE REALIZA EL SERVICIO : Pues no se cuanto tiempo estará en el piso, le he preguntado y me ha dicho que estará al menos un mes o así. Espero que esté mas tiempo por supuesto.

MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Claro, después de una buena media hora ya toca saber cómo puede ser una hora completa. Pero tengo una cita con Violeta... no lo se, luego se engancha uno.

COMENTARIOS QUE AÑADIR: Chica muy recomendable. Como dice un refrán por allí: "Lo bueno viene en esencia"... o también "pequeña pero picosa".
 

5decinco

Junior Member
Usuario
Cada uno cuenta la feria como le va

Bueno, permíteme que tu experiencia la copie y modifique las diferencias, ayer también estuve con esta chica, la cogí a primera hora recien venida del Carrefour.
FECHA DEL ENCUENTRO: 26 de Diciembre 2008
NOMBRE DE LA CHICA: Laura

DATOS FÍSICOS: Coincido contigo, aunque el pecho muy muy sensual, va a ser que no.

NACIONALIDAD: Paraguaya

SERVICIOS OFRECIDOS: Pues... los normales.

FRANCES: Sin, hasta el final no lo se, higiene buena.

SEXO ANAL: Pues.. habría que preguntarle...

RELATO DE LA EXPERIENCIA: Como bien dices estaban solo las dos y dudé cual de las dos elegir , pero pregunto a Violeta si besa y me dice que no y claro ante la duda la más tetuda que es Laura.

La chica es simpática y se deja manejar, besa sin reparos e intenta ponerte en forma, pero tengo que decirte amigo que sus besos no son nada del otro mundo y te puedo decir que es de lo poco que entiendo. En cuanto al francés sin es de lo más normalito tirando a bajo. De hecho a continuación me puso la goma y se esmeró un poco más, después de un buen rato dale que te pego con la goma puesta, le dije terminame como quieras (cuando una tia no me tira mucho termino como sea) y me lo hace con la mano, que también le falta mucho arte.

GRADO DE IMPLICACIÓN: Yo le doy un 5 pelao.

PRECIOS: media hora con la KCard, 60 euros que parece ser me cobraron el descuento, no se si a sabiendas o no, pero lo que me parece de un sitio de poca categoría en el caso de que la tarjeta esté vigente, es que dejen a una chica a cargo del asunto y no le den instrucciones, y si no tiene idea de si vale o no ¿porqué dice que ya está desfasada?, la verdad es que se hizo la sueca.

DIRECCIÓN : De dominio público.

MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: No me gusta llevarme chascos y cuando me los llevo me estropean la juerga. Primero no estaban ni Jazmín ni Camila, después me dicen lo de la tarjeta, con esta decepción mal pintaba la cosa. Tampoco me gustó una mirada de reojillo que le hechó al reloj. Va a ser que no.

COMENTARIOS QUE AÑADIR:
 

El Piso de Lola

Profesional
Amigo 5decinco, ayer tuvimos un percance y fue que la mami sufrió una intoxicación y no pudo acudir a trabajar, así que tuvimos que empezar con una chica haciendo de mami, al no ser este su trabajo y con la cantidad de ofertas y promociones que hemos orquestado para el foro es normal que no supiese si la tarjeta valia o no valia, pero no se preocupe Vd que por privado le daré un codigo clave para que use la proxima vez que vaya y en lugar de los 10 € , le harán 20, por los 10 que no se han echo efectivos en este servicio.

En El Piso de Lola, nos esforzamos cada dia en mejorar la atención, pero hay cosas contra las que no podemos luchar como puede ser una enfermedad, pero despues si que estamos para solucionar esos entuertos y que Vd no se quede con esa sensación.
 

Fanfarrón

Usuario
Mm.... que puedo decir?

Hombre, me sorprende bastante lo que has escrito. Bastante bastante....

Creo que tu cabreo viene de inicio por la tarjeta, pero como dice prosi, si la que tienes es la blanca pues va a ser que no... la actual es la roja. Pero eso creo que ya te ha contestado el dueño ofreciéndote el doble para la siguiente. Y me consta que este hombre tiene palabra pues hace unos meses me ocurrió algo similar en otro piso donde era válida la tarjeta y tan sólo fue necesario un comentario mio para que el interviniera y en la siguiente escapada me hicieron el doble descuento.

En cuanto a la "mami" temporal.. es decir, violeta.. pues yo no se, pero a mi me ha tratado como Rey, hombre... con tan pocas chicas pues no se podrá hacer mucho. Pero a mi me pareció un trato de primera... sin prisas, yo creo que estuve en el piso como una hora entera, entre la charla y lo demás, nunca me presionan en el piso de LOLA, pero es que ayer definitivamente todo estaba mas relajado. Luego me han dado la suite, que suele reservarse para los servicios de una hora o duplex... Vamos a ver... no veo por donde quitarle algún punto.
 

5decinco

Junior Member
Usuario
Una disculpa

Bueno, efectivamente como ya le he contestado a Tico por privado, el cabreo en su momento fue por verme sin ese distintivo que te identifique como miembro de una comunidad que, aunque socialmente es posible que no esté muy bien vista, para los que estamos convencidos de su importancia, nos puede, como me pasó a mí el otro día, dejar un poco desilusionados cuando nos dejan sin ella.

A pesar de todo quiero decir lo siguiente.

No he puesto en tela de juicio el comportamiento de Violeta, chica super amable y simpática, pero si dejar constancia del fallo que hubo ese día que no le achaco a ella, también me disparé escribiendo cuando leí que Farfalón había estado después que yo y a él si le trataron como miembro. En cuanto a todo lo del piso está fabulosamente bien y no voy a describir lo obvio.

La tarjeta que tengo es la actual (roja), la cual llevo hasta plastificada de ahí podéis ver la importancia que le doy.

La verdad, es que tenía que estar ese día bastante cabreao, pues leo lo que escribí y eso que me considero persona tranquila (en exceso) y que difícilmente se desbarata, y es esta ocasión no estuve muy acertado en los comentarios, es más, pido una disculpa públicamente si herí a alguien, si hoy escribiera la experiencia sería más objetivo y menos capullo.

Supongo que como penitencia deberé hacer algo más que escribir esto. Ya pensaré algo.
 

DrlOOmis

Usuario
Pues hombre rectificar es de sabios, pienso que una buena penitencia podría ser volver al piso y entrar con la chica que más rabia te dé y podrás comprobar lo equivocado de tu cabreo. Un saludo
 

5decinco

Junior Member
Usuario
Un consejo es un consejo

"Pues hombre rectificar es de sabios, pienso que una buena penitencia podría ser volver al piso y entrar con la chica que más rabia te dé y podrás comprobar lo equivocado de tu cabreo. Un saludo"

Siguiendo tu consejo, ayer pasé a flagelarme y me di media hora de castigo severo en el piso.

Feliz año a todos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba