Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

laura española club el castillo

sonic

Usuario VIP
nombre laura
Datos fisicos es bajita un poquito rellenita morena pelo corto y con pircing en el labio
Servicios me dijo que barra libre griego incluido 45 minutos sin prisas
Precio 50e media hora + 10 del kit + entrada libre + 10e de copa
Experiencia no puedo contar porque no hubo,en la habitacion nada de nada,es mas a los 10 minutos ya queria largarme,me la chupó un poco sin ganas y ya
No la recomiendo
 

loko_69

Usuario
Gracias por compartir la expe señor sonic. Me imagino que saldrias bien cabreao....
Mira que te lo he dicho mil veces, hoy en dia hay que ir a lo seguro, aunque te gastes lo mismo pero por lo menos sabes que follaras.
He estao 2 veces en mi vida en el castillo y sinceramente no lo vuelvo a pisar.
Saludos.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
yo este año estuve una vez en este club,me tome una copa y me fui,este club esta de capa caida,no tiene nada que ver con el club que era a mediados de los noventa,tomandome la copa me puse triste de pensar que en su epoca dorada habian mas de 60 mujeres,el dia que yo estuve 7 u 8 de nivel bajo,no le veo un futuro muy bueno a este club,tarde o temprano desaparecera,un saludo
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba