Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Laura latina

likantropo36

Usuario
l (2).jpg l (1).jpg l.jpg NOMBRE DE LA CHICA: laura
NACIONALIDAD: colombia
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: en av juan carlos cerca de la redonda de los cubos
TELÉFONO DE CONTACTO: 698489013
TARIFAS APLICADAS: 50eu media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: muy limpio todo , perfecto
DETALLES DE LA CHICA: no muy alta cuerpo escultural el unico defecto si se le puede sacar algo son los pezones que al operarles los pechos le dejaron mucha cicatriz .
SERVICIOS OFRECIDOS: frances sin y follar
SERVICIOS REALES:frances y follar
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: abajo las posteo , esta en mundoanuncio
EXPERIENCIA: pues fuy la semana pasada vi la foto en mundoanuncio y la verdad que no me fiaba mucho por si me engañaban total que me decidi la llame y fuy al principio me lie con los numeros del piso que si tenia que marcar 1234 y luego el 3 ufff un lio , entre subi al quinto piso y me recibio ella en lenceria y jooder si que es la de la foto preciosa morenita una cara de angel me dio 2 besos y me llevo a su habitacion me ofrecio una copa y nos lavamos entramos en accion empezamos con un frances y ufffff como lo hace la chica bestial no se que hace con la lengua pero que me corriaaa y me costo aguantar lo hace genialll la mejor mamada de mi vida (sin goma) le dije que parara por que pague 50 pavos y ese cuerpazo lo queria catar se hecho una crema gomita y zas folleteo al canto
se puso encima buena galopada , despues se puso al reves y ya no podia mas esta wenisimaaa y le dije que me dejara cojerla por que ya no podia mas total que la coji en peso me la puse encima y diosss me corri como una bestia , depues nos lavamos charlamos unos minutos y ya esta.
CHICA RECOMENDABLE?:yo si la recomiendo aunque sea para probarla una vez
VALORALA COMO PROFESIONAL: la chica es buena pero se que hay mejores un 8 le doy

killoo24

Usuario
habian expes de ella tb en el hilo de morenaza exuberante o algo asi (una de ellas mia xDD) no esta mal la chica

Bukowsky

Usuario
Esta chica está en el piso de la brasileña Eva, que está posteada también por aquí. Comparar el pasillo de la primera foto de licántropo36 con éste: http://images02.mundoanuncio.com/ui/6/24/31/l-1238982331-01.jpg.

Ya se me va la olla y me imagino un dúplex con las dos, buuuuuuuuuuuuuuffffffffffff. Aunque como ya se comentó Eva no la chupa sin, parece que ésta sí, así que el dúplex puede ser la o*tia. Lástima ser pobre.

likantropo36

Usuario
es verdad lo de la foto jejeje pues la chica esta muy buena solo le vi el defectillo de los pezones pero la chupa de viciooo , un duplex dios¡¡¡ habra que ahorrar

Sagitauro

Usuario
Yo estuve con ella hace algunos meses y la chica, aunque bajita, tiene un cuerpazo (una lástima lo de las cicatrices en los pezones) pero a mi me pareció un poco maniática de la limpieza/higiene/profilaxis (escupiendo en la toallita, haciendo gárgaras nada más terminar, etc.)

En fin...no estuvo mal pero no he vuelto a repetir.

Muy cerca de donde ella trabaja está Victoria y a mi me parece más recomendable.

vandeculo

Usuario
precisamente una de las cosas q mas me gusta de ella es precisamente esa "mania" por la higiene.

yo le pregunte a eva por el duplex, me dijo q si pero q no hacian lesbico

Luminati

Usuario
Pues mi experiencia con ella fue mala no, lo siguiente. Cero implicación, la intente animar con un masaje y una comida de bajos en la que me pedia que siguiera hasta que se corrio, entonces se la empece a meter pero va y me suelta que me corriera rapido o que tenia que pagar la siguiente media hora!! En fin, según me lo dijo la saque y me fui. En fin, una cortada de rollo total, de autentica mala profesional, una puede tener un mal dia con el tema de la implicación, pero otra cosa es la forma de tratar a los clientes. No creo que dure mucho en esto, y eso que tiene buenas notas en las experiencias, no entendo porque. Eso si algo bueno me ha enseñado, no complicarme la vida e ir a las que trabajan bien: Sofia, Vanesa, Lolas y poquito más. A mi esta no me pilla otra vez!

vandeculo

Usuario
hablo por mi mismo, y si yo le puse buena nota en la experiencia fue... pq fue una buena experiencia.
no tiene justificacion q t trate mal, aunque ella tenga un mal dia y entiendo q no quieras volver.
a mi me ha pasado todo lo contrario, me ha tratado siempre muy bien y de hecho mis ultimas 3 o 4 escapadas han sido con ella pues como tu dices mejor ir sobre seguro. y en cuanto a lo del tiempo, yo t puedo asegurar q he llegado a estar con ella casi 1 hora y no me ha pedido mas dinero.
en fin, siento tu mala experiencia.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.