Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Laura - Luxx

Vikinglirg

Usuario
Fecha del Encuentro: 1 de abril
Club: Luxx
Nombre de la chica: Laura
Datos Físicos: 28 años dice. Es un buen especimen de hembra transilvana. Alta, muy mona, con unos ojos azules muy bonitos y unas pequitas muy bonitas. Dos senos de considerable tamaño que desnuda, caen, pero que junto con lo alta que es y sus atributos equinos, asemeja cuan jaca jerezana pa mi yenguada. Lleva tela de tiempo en España.
Nacionalidad: Rumanía
Servicios Ofrecidos:
-Frances: Si, sin goma. Nada del otro jueves.
-Sexo Anal: No.
-Besos: Si. Piquitos sin lengua.

Relato De La Experiencia: Ya la tenía fichada y no hay mucho que hablar. Vamos para arriba, nos desnudamos, nos lavamos y a la cama. Le como el chichi y se pega un corridón en 5 minutos, se incorpora, y se tira a darme besos y lenguataza por casi todas partes, y pasa a la salchicha a comérselas, así sin pan ni nada. Despacito y con buena letra, pero falta de sapiencia que se supone ha ido amasando en estos años. Así que pasamos al folleteo. Se sube y empiza una cabalgada a medio gas, al ritmo que a ella le gusta, pero no me importa, mola porque se pone colorada. Se tira y empiezo a darle caña en misionero, y me coje de la espalda para marcar el ritmo, pero necesito mas y me canso, y vamos al perrito. Ahí le meto con fuerza, pongo quinta y a tope. La noche hubiera sido perfecta, pero el calor y la hamburguesa que amenaza salirse por la boca terminan con una pajilla descafeinada. Lástima, le falto un poquito de paciencia, y me molestó la frase dichosa: nos van a llamar por teléfono.
Grado De Implicación: Bueno al principio, peor al final. Un 6 está bien
Precio: 50€ 1/2 hora+ 10€ de sábanas.
Repetir: Hay muchos peces en los putis.
Comentarios que añadir: Vivan las jacas.
Fotos: ---
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba