Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Laura Madrileña Madurita....Espectacular

Hola chavales, ya hace tiempo que estoy por aqui pero hasta ahora no me habia decidido a postear nada, y es que la ocasion lo merece, acabo de estar con una gran mujer y quisiera compartir mi experiencia con vosotros:

NOMBRE DE LA CHICA: Laura
NACIONALIDAD: Española, de Madrid.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Cerca de la nueva comisaria de Babel.
TELÉFONO DE CONTACTO: 659180869
TARIFAS APLICADAS: 30 min./50 - 1 hr./100 (yo opté por la horita).
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Es un piso grande donde de momento está ella sola, muy limpio, acogedor, aire acondicionado, y en el dormitorio tiene un pedazo de espejo donde ver bien todo, jejeje.
DETALLES DE LA CHICA: Rubia, 1.70 , delgada buenisimos pechos (son operados pero muy agradables al tacto, asi como blanditos), piel muy suave, muy buen culo, tiene algo de barriguita facida pero y unos 43 años muy bien llevados, de cara no es una belleza nordica pero a mi me parecio guapa para su edad.
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés sin (no hasta el final), posturitas, besos apasasionados.
SERVICIOS REALES: Los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9,5 (le falto un detalle para el 10, ya lo vereis).
FOTO: Todas las de mundoanuncio 100% reales.
EXPERIENCIA: Buscando en mundoanuncio algo que mereciera la pena y que fuera madurita, encontre el anuncio de esta pedazo de mujer, asi que despues de unos cuantos intentos por fin me coge el telefono, es super simpatica e intenta hacerte sentir super comodo cuando hablas con ella, bueno, quedo con ella y subo a su piso. Nada mas entrar la primera impresion confirma las fotos y de lo buena que está. Me pasa al salon y empezamos a hablar muy tranquilos, despues de un rato me dice que si vamos a la habitación no sin antes pasar antes por lavadita de rigor de los bajos. Nos desnudamos y se tumba a mi lado ya en la cama, nos empezamos a abrazar y a besar como autenticos novios, se le ve muy natural y para nada forzada, nos vamos poniendo cachondos y hace una incursion por mis bajos, empieza con un frances muy bueno lamiendome a veces la "bolsita" hasta que le digo de follar, me pone la fundita y se me sube encima comenzando a cabalgar, cambiamos de postura y la pongo a A4 de forma que nos veamos en el espejo de lado, la empiezo a dar despacio, luego voy acelerando mientras empieza a gemir como loca de placer hasta que acabo embistiendola poderosamente corriendome muy agusto dentro de ellla. Nos lavamos, y volvemos a tumbarnos, mientras ella se fuma un cigarrito y me cuenta un poco su vida, yo voy dandole tiempo a mi soldadito que se recupere. Despues de un rato volvemos a besarnos como locos y le digo que me la chupe hasta correrme (con condon), luego le digo que quiero correrme en sus tetas y despues de un ratito corridon por todo lo alto. Lavada de bajos, despedida y pa casa mas contento que unas castañuelas.
CHICA RECOMENDABLE?: Sí, sin duda, si vais buscando esa madurita tipica que ves por la calle con unas tetas increibles y un cuerpazo, esta es la vuestra. ademas es super agradable en todo momento.
VALORALA COMO PROFESIONAL: Muy profesional a mi parecer, de 9,5, y no le doy un diez porque le falto una cervezita fresquita que no tenia en ese momento.....jejejeje.

Bueno, espero haber seguido bien las normas para contar las expes, aunque si hay algo que a los moderadores no les parezca correcto, acepto cualquier tipo de sugerencia.

Un saludo.

cuandovoy

Usuario
Hola Alicantinolumero, gracias por tu experiencia, pero por favor pasate por el hilo de presentacion y te presentas, ¿vale?, son las normas, y bienvenido

pepejose

Usuario
Después de leer la experciencia de Alicantinolumero, me decido a realizar una visita a Laura, madurita española y la verdad es que mi experiencia no tiene nada que ver a la citada anteriormente, para mi gusto nada que ver.

NOMBRE DE LA CHICA: Laura
NACIONALIDAD: Dice que de Madrid.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: La misma anterior experiencia.
TELÉFONO DE CONTACTO: el mismo
TARIFAS APLICADAS: Las mismas/ Opte por la mínima
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: En esto estoy de acuerdo.
DETALLES DE LA CHICA: Rubia de bote con pechos grandes para su cuerpo, dice que son naturales, pero los tiene muy separados y engañan porque al tacto son blanditos y parecen naturales. No se la verdad es que me dejo de interesar al poco tiempo. Sin culo y además feo, lo mismo que la barriguita, está delgada pero la tiene con arrugas. Y con respecto a la edad, yo le echaría cerca de los 50 años, con gafas y de cara, bueno, hay está del montón de abajo.
SERVICIOS OFRECIDOS:No hable de que ofrecía, pues se supone que ya los sabía de la experiencia de Alicantinolumero.
SERVICIOS REALES:Francés hasta el final, relamiendo.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 3/10
FOTO: Verdaderas, pero en realidad peor.
EXPERIENCIA: Si bien por teléfono se muestra amable y lo es, se transforma en una parlante que no para de hablar. Para alguien que necesite tener conversación es muy aconsejable pues no para, ella misma se lo guisa y se lo come. Te dice que le gusta mucho lo que hace, que es una viciosa, que lo hace solo a temporadas, que tiene....bla, bla,bla,....no para. Nada más abrirme la puerta me enseña las tetas y me dice que te parecen estas pedazos de tetas, esto ya me tiró un poco para atrás y tenía que haberme retirado, pero como soy un calzonazos, pues me quedé (tengo que aprender a marcharme cuando algo no lo veo claro). Bueno físicamente, a mi no me gustó nada, muy madurita, demasiado para mí, sin culo, barriguita arrugada y de cara más bien regular. Al final ya desnudo y despues de pagar, me arrepiento, no me pone nada, así que intento que sea rápido para marcharme. Me ofrece bebida y al lío, intenta ser amable, pero habla por los codos, me la come, muy salivada, con los huevos que casí me los adsorbe de una chupada. Así que me dejo llevar y corridón en su boca, sigue chupando, mirándome y le sale la leche por la boca y chupándola. Me lavo me voy y tengo esa sensación de haber tirado 50€.
CHICA RECOMENDABLE?:Si te gustan muy maduritas y que no paren de hablar hasta que la chupa, es tu lumi.
VALORALA COMO PROFESIONAL:5 porque se le ve que se esfuerza en ser amable, pero no es mi tipo.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.