Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Laura Moldava en Elche

Torres

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Laura,
NACIONALIDAD: Del Este, Moldava o eso dice.
DIRECCION, SIN NUMERO: Al lado Avda Libertad. Elche.
TELEFONO DE CONTACTO: 666144804, se puede localizar a través del teléfono en el google. Las fotos son más falsas que el discurso de un político.
TARIFAS APLICADAS: 30 media hora, 50 una hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien, un piso antiguo pero en condiciones, la cama muy ruidosa.
DETALLES DE LA CHICA: Unos 26-28 años, de cara regular, buen cuerpo aunque con demasiados lunares.
SERVICIOS OFRECIDOS: Los normales. Francés sin, masaje, penetración.
SERVICIOS REALES: Los ofrecidos.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 6
FOTO: Como he dicho falsas totalmente. Pone unas fotos que se parecen a ella, pero ni de coña vamos.
EXPERIENCIA: Pues como me encontraba en Elche de paso y me gustaron las fotos, aunque me temía el engaño no tuve tiempo de comprobarlas, la llamo, me explica le pregunto por lo de las fotos, me dice que son reales, pues allá me voy. Bobo de mí porque por 30 euros no podía ser cierto, aunque yo hubiera pagado 50 o 100 si fuera real claro. Era mi tipo, joven, delgadita, pechos pequeños, etc. En cuanto a la experiencia, poco que destacar, cumple bien, francés con (a petición propia) aceptable, la chica trata de agradar y no está mal. Bombeo en diferentes posturas y final. Lo dicho por 30 euros no se puede pedir más.
CHICA RECOMENDABLE?: Si, si no importa lo de las fotos.
VALORALA COMO PROFESIONAL: Vamos a dejarlo en un 6, si acaso un poquillo más. Por lo dicho yo no repetiré.
 

ryky

Usuario
que tal amigo..sabes si estaba sola o hay mas chicas??? se de una casa cerca de la avenida, con chicas normales..por lo menos las que yo he probado,lo malo, que esta pared con pared con un bar, y los segundos que tardan en abrir me dan mal rollo..es la de tu expe???
 

JOTICA

Usuario
esa chica es rumana, hace ya mucho tiempo que se anuncia, imagino que dirá ahora que es moldava porque como hay tantas rumanas
 

Torres

Usuario
Hola ryky, no es el mismo sitio, está en la calle Juan Diez noseque, esquina calle libertad, (si quieres lo compruebo en el GPS exactamente y te lo digo) Es un piso antiguo, un tercero no hay ascensor. La chica me dijo que estaba sola y que un par de días a la semana (los martes y jueves creo) va otra chica. Es bastante discreto y no hay bares a la vista (o por lo menos yo no los he visto). Si no fuera discreto yo no hubiera subido. Espero que te sirva esto, si quieres más información te digo la dirección exacta pero en un privado o algo así, porque creo que no se puede poner aquí. Aunque si llamas te la dice ella.

Por cierto, eso de las chicas normales me gusta. Puedes aclarar un poquillo más. jeje. Un saludo.
 

ryky

Usuario
lo de normales es ...pues que estan bien simplemente jejejejje...hay dos españolas que la verdad no son pivones pero con las que girarias la cabeza si te las cruzas,,,y dos latinas que no las he catado,de momento no me apetece me llamen mas ¨mi amor¨ ,no hece falta me indiques mas la situacion exacta, gracias y un saludo.
 

romanox

Usuario
lo de normales es ...pues que estan bien simplemente jejejejje...hay dos españolas que la verdad no son pivones pero con las que girarias la cabeza si te las cruzas,,,y dos latinas que no las he catado,de momento no me apetece me llamen mas ¨mi amor¨ ,no hece falta me indiques mas la situacion exacta, gracias y un saludo.


podrias detallar a las otras chicas ryky?

saludos.
 

ryky

Usuario
romanox de las cuatro solo he estado con dos , las otras dos no me fije,,,suelo ser rapìdo, en la eleccion estuve con la primera varias veces, española sobre 30 años trabaja de aparadora pero se quedo sin faena y vuelta al tajo, buenos pechos naturales pelirroja y atractiva de cara, la otra tb española 35 años,, delgada y con mucho morbo...me dijo que trabajo de camarera en un club de novelda, si alquien quiere la direccion excata me mande un privado... saludos...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba